Foro / Maternidad

Empezar a buscar a tu bebe en otoño 2013

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 9:07
I
idayra_5645110
3/3/13 a las 19:08

Hola a todas! Abro este post para las q como yo querais quedaros embarazadas antes de que acabe el año.Como ahora lo planificamos todo (aunq luego las cosas vienen como quieren) quiero empezar a buscar a mi bb en sept y aunq la espera es larga los meses padan volando,aqui podemos comentar todo desde nuestro deseo de ser mamas , nuestra busqueda hasta q lo consigamos.

Ver también

I
idayra_5645110
25/4/13 a las 23:20

Solita
Veo q nadie se une a esta conversacion bueno yo sigo contando a ver si alguien se anima!! Yo e adelando mi busqueda!!!! Empezare en agosto! Ya e dejado los anticonceptivos

R
regula_6348057
25/4/13 a las 23:48

Holaaa
No estabas con nosotras en el otro foro? Jeje! Bueno,yo tb voy a buscar a partir d septiembre.

E
esther_8426264
14/5/13 a las 20:58

Hola amigas
Yo tambien busco un bebé, empezé tomando pastillas anticonceptivas hace algunos años, aun soy pequeña, tengo 21, pero creo que para ser madre no lo soy, estoy muy entuciasmada, tengo todos los deseos de estar embarazada, calcule mis días fertiles y lo ize con esa ayuda, ahora esta semana me tendría que llegar la regla, del 30 al 04 tenia mi periodo fertil, y bueno busque en internet y busqué las mejores formas para poder quedar embarazada, ahora espero y espero que no me llegue mi periodo para poder hacerme el test, como puclicaron algunas mujeres, quieria contarles que e tenido tambien muchos dolores, casi todos los dias me duelen los ovarios, y ubo unos dias que me dolieron fuertemente en mi lado derecho, unas puntadas atroz, pero se me quitaron, ahora solamente me duelen levemente los ovarios todos los dias, y tengo muchas nauceas al subirme al colectivo a la micro, a un auto... alomejor es algo psicologico, pero estoy anciosa, deseenme suerte linda pagina aaa y tambien asocie los dolores de ovarios al dejar de tomar pastillas anticonceptivas, alomejor puede ser, yaque mi ginecologa me dijo que con las anticonceptivas disminuia el dolor de ovarios, entonces estoy confundida, ojalas me ayuden,,, saludos preciosas

R
roseli_6414840
14/5/13 a las 21:11
En respuesta a esther_8426264

Hola amigas
Yo tambien busco un bebé, empezé tomando pastillas anticonceptivas hace algunos años, aun soy pequeña, tengo 21, pero creo que para ser madre no lo soy, estoy muy entuciasmada, tengo todos los deseos de estar embarazada, calcule mis días fertiles y lo ize con esa ayuda, ahora esta semana me tendría que llegar la regla, del 30 al 04 tenia mi periodo fertil, y bueno busque en internet y busqué las mejores formas para poder quedar embarazada, ahora espero y espero que no me llegue mi periodo para poder hacerme el test, como puclicaron algunas mujeres, quieria contarles que e tenido tambien muchos dolores, casi todos los dias me duelen los ovarios, y ubo unos dias que me dolieron fuertemente en mi lado derecho, unas puntadas atroz, pero se me quitaron, ahora solamente me duelen levemente los ovarios todos los dias, y tengo muchas nauceas al subirme al colectivo a la micro, a un auto... alomejor es algo psicologico, pero estoy anciosa, deseenme suerte linda pagina aaa y tambien asocie los dolores de ovarios al dejar de tomar pastillas anticonceptivas, alomejor puede ser, yaque mi ginecologa me dijo que con las anticonceptivas disminuia el dolor de ovarios, entonces estoy confundida, ojalas me ayuden,,, saludos preciosas

Yo tambien tengo 21
y en buscaaa... con todas las ganas de ser mamaa..

Y
yunxia_693981
4/6/13 a las 23:14


Es lo mas hermosoo...Yo y mi marido lo estuvimos buscando durante 4 meses. Hasta que llego y hoy ya tiene 1 año y casi 6 meses y nuestra felicidad absoluta...

E
esther_8426264
26/6/13 a las 22:15
En respuesta a roseli_6414840

Yo tambien tengo 21
y en buscaaa... con todas las ganas de ser mamaa..

.,.
YYY COMO VAS CON ESO'?

M
mirjam_8653599
13/9/13 a las 9:07

Toc toc ... se puede??
Buenas!!! Este mes hemos empezado la búsqueda, de hecho el domingo comienzo mis días fértiles, así que a partir de hoy empezamos ha hacer nuestros deberes jejeje. Tenemos muchas ganas de ser papas por primera vez.
Veo que hace tiempo que no escribe nadie, ffemmefatale he leído que adelantaste tu búsqueda, como lo llevas?? ya tienes tu barriguita?? Nosotros esperamos que este sea nuestro mes y para octubre obtengamos nuestro mega positivo!! jeje
Un saludo chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest