Foro / Maternidad

Estoy desesperada, necesito ayuda x favor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 21:14
A
adalid_7868792
2/3/13 a las 19:46

Buenas tardes, la verdad que me siento desesperada. Soy una mujer casada y amo a mi esposo, lamentablemente el año pasado el me oculto algo y me senti traicionada q me deje llevar x mi orgullo y tuve una historia con otro chico. La ultima vez que tuve relaciones con este chico fue el 12 de enero/13, y mi ultimo periodo fue el 09 de enero, de acuerdo a los calculos la fecha de concepcion fue el 23/01, lo cual hace que el bb sea d mi esposo, xq veniamos buscando y justo coincide con mi ovulacion. Ayer me hice la primera ecografia y dice q el bb tiene de gestacion 7 semanas lo cual me hace pensar q es del otro chico. Cuando vi esto me quebre y le conte a mi esposo la verdad, quise darle la libertad d q me dejara, xro el me dijo q me comprende y esta dispuesto a estar conmigo. Cuando el ginecologo vio el analisis d sangre q me hice me dijo tenes 7 semanas d embarazo lo cual d acuerdo al calculo es d mi esposo, xq es distinto las semanas d embarazo q la semana d gestacion. La ecografia me devasto incluso en el resultado d la misma dice +/- 5 dias lo cual me hace pensar q no es exacta, pero igual sigo con la duda, estoy devastada, me quiero morir...x favor necesito un consejo urgente, gracias

Ver también

A
adalid_7868792
2/3/13 a las 20:03

Aclaracion
Quiero aclarar que siempre fui un reloj en mi ovulacion, mi periodo....no quiero vivir mas

S
selma_5814715
12/9/13 a las 21:14

Y? seguís con la duda?
Hola Ana, pudiste resolver tu inquietud? Cómo estás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram