Foro / Maternidad

A su experiencia ustedes que opinan?? estare embarazada o no

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 6:14
M
maroa_7998275
1/3/13 a las 21:09

Hace 4 meses tuve roces con mi novio. ovio sin ropa, no llegamos a tener relaciones, los primeros 3 meses me bajaba normal pero el cuarto mes me bajo muy poquito. tambien he sufrido de pequeños mareos y ascos pero pienso que eso se debe a mucho estres o a que solo pienso en el embarazo. ayer me hice una prueba y salio invalida. ustedes que opinan?? que consejos me pueden dar?? o creen que ya me hubiera dado cuenta del embarazo??

Ver también

N
neyva_8034178
1/3/13 a las 21:35


si te hiciste la prueba despues de este sangrado para mi comprueba que no estas embarazada y que si era tu regla pero por si acaso haste otra

J
jauad_5791750
2/3/13 a las 1:22


no creo, las pruebas son super sensibles, un consejo??? procupate de ir a un ginecologo para q te den un metodo anticonceptivo para q no pases esos sustos!!! saludos

A
assiya_8270303
2/3/13 a las 7:08

Yo creo que no estas embarazada..!
Hola pues yo creo y si dices que te has hecho pruebas de embarazo y te salen negativas es que no estas embarazada porque aparte ya tienes mucho tiempo..! Y si lo estuvieras de afuerzas te saldria el positivo hasta en el de la orina el sueño a mi me llego a dar antes de quedar embarazada y aunque segun yo no estaba traumada con eso yo sola me empece a encontrar sintomas que ni tenia, y pues hasta por el mismo estres se me atrasaba, lo de estar comiendo tambien me paso jeje pero fue por lo mismo y me llegue a hacer la prueba de orina y me salia negativo porque pues no estaba embarazada :/ pero segun yo tenia todos los sintomas, cuando ya estaba embarazada ni cuenta me di hasta los 2 meses y solo me duro un dia la preocupacion ni siquiera lo pense porque luego luego al dia siguiente me hice la prueba de sangre y pues mi sorpresa fue que salio POSITIVOOO
A lo mejor te esta bajando menos por el quiste que tienes :/ y no le creas a la gente porque a mi tambien me lo llegaron a decir que estaba embarazda cuando en realidad no lo estaba..!
Igual sacate de dudas y realizate un eco nena el eco no miente trata de estar relajada cualquier cosa aqui estoy por si necesitas algo..! Mucha suerte y si quieres quedar embarazada no dejes de intentar te aseguro que cuando estes ni cuenta te vas a dar..! Un abrazo y muchisisima suerte

M
maroa_7998275
3/3/13 a las 1:44

Gracias
muchas gracias me ha servido mucho la respuesta. tratare de tranquilizarme

K
kaotar_7990729
3/3/13 a las 4:52

Tranquila
a mi me paso algo parecido, puede ser solo los nervios o un embarazo sicologico, no creo que despues de tanto tiempo pueda haber una confucion con la prueba de embarazo

M
maroa_7998275
9/3/13 a las 5:21

Confusion
Cuando me hice la prueba no salio ni una rayita ni dos, pero la deje asi varios dias y me di cuenta que se habia marcado una rayita, la otra solo era como la silueta, no se veia roja, sino como que blanquita, sera negativa??

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 6:14

Alguien me ayuda? :3
Mi novio y yo tuvimos roces de genitales el 22 de febrero yo aun soy virgen jamás hubo penetración ni tampoco se vino dentro ni cerca pero tengo miedo porque dicen que el líquido preseminal puede llegar al ovulo me tenía que bajar el 1 d marzo antes era demasiado irregular pero desde que empezó el año me había bajado cada 29 días empezando 2 de enero luego el 31 y de ahí el 1 de marzo creen que tenga posibilidad de quedar embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir