•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Migraña con aura y embarazada de 30 semanas

Hola chicas,

me gustaria saber si a alguna le ha ocurrido algo similar. Yo siempre he sido bastante propensa a tener dolor de cabeza y migrañas, sin embargo en este embarazo hasta ahora me habia dado pocas veces la migraña.

pero justo la semana pasada tuve migraña con aura 5 dias de los 7 que tiene la semana, y cada dia me ha empezado igual, viendo las luces en zing zag que me duran unos 20 minutos y despues me da el dolor de cabeza. COmo ya se lo que viene despues me tomo un eferalgan de 1 gr cuando veo las lucecitas y despues el dolor no me da tan fuerte.

Y esta semana ya llevo tres dias igual, desde el miercoles pasado: empiezo con el aura y a los 20 minutos el dolor de cabza.

¿ A alguna le ha dado con tanta frecuencia durante el tercer trimestre?

Yo que creia que en este embarazo me libraba de las migrañas pero en la recta final me han aparecido. A diferencia del anterior embarazo que en el primer trimestre los pase fatal de los dolores de cabeza horrorosos que me daban.

Bueno, agradeceria vuestras experiencias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Embarazada

hola sufro tamb de migrañas con aura estoy tamb en mis 30 semanas de embarazo t tamb pense que con el bb no me pasaria realmente me angustio mucho me cuesta manejar mis nervios

Holaa

Hola guapa! Yo tengo un bebe de 1 añito y estuve los tres primeros meses de embarazo con nauseas y mucho dolor de cabeza y desde los 6 meses hasta el final del embqrazo con migrañas de aura que yo lo padezco y a base d pracetamol y descansar es cmo las pasaba, a mi aparte de ver borrosito se me duerme parte izquierda cara y brazo. Animo que te queda poco para ver a tu principe!! Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy nerviosa.
por: silvita1993
2
  Para las que cojisteis baja por lumbalgia y/o ciatica
por: mariabonnin
17
  Embarazo y varicela!
por: wawa13161
1
  ¿puedo estar embarazada?
por: miruki1605
2
  Con hoy ya van 5... ¿me contáis vuestra experiencia?
por: marmotilla22
14
  Alguien que pueda explicarme lo de la eco de las 12 semanas, por favor?
por: xili81
2
  Depresion
por: donaji23
9
  16+4 sin panza
por: alejandrab37
7
  Ayuda. tempe basal-test emb. ...help !
por: lalaloopsy91
1
  Puedo estar embarazada? 17 años! urgente