Foro / Maternidad

Alguien que haya pasado por lo mismo al descubrir el sexo de su bebe

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 12:28
A
an0N_940257399z
1/3/13 a las 3:41

Hola futuras mamás!!!
Tengo 15 semanas 3 días, y vengo regresando de donde el medico donde me realizaron una ecografia para ver que el bebe este sano, y aprobechamos para preguntar si se podia ver el sexo del bebe, pense que no por el tiempo de embarazo, pero cual fue mi sorpresa que si; estoy esperando un niño, situacion que lejos de ponerme feliz me hizo sentir muy triste ya que tanto yo como mi pareja deseabamos niña. No me malentiendan, amo con todo mi ser a mi bebe, pero de pronto tuve muchos sentimientos encontrados dentro de mi que no pude controlar, y porque por más que me repito que es una bendicion el hecho de estar embarazada, me invade una gran tristeza, aparte de que siento que decepcione a mi marido que ansiaba una niña.
Alguien paso por una situacion similar??? Y si es asi, cómo lo manejaron???

Ver también

N
nurys_7863642
2/3/13 a las 3:28


Pasadas 24 horas debes introducir otras 4 pastillas, al igual que las anteriores, profundamente en la vagina, en caso de que con esta segunda dosis no se presente ningún sangrado puedes utilizar una tercera dosis, la cual se utiliza en casos de embarazos de mas de 7 semanas.

M
momna_9429535
23/11/15 a las :43

Lo que es superficial
Es ningunear las preocupaciones ajenas. Lamento mucho que algunas parejas tengan problemas para concebir, pero el conocido como gender dissapointment es una tristeza real que muchas mujeres sienten, no saben porqué y encima se sienten culpables de sentirse así. Mucho cuidado con las que despreciais a quien lo sufre porque si no se cura pronto se puede convertir en depresión y afectar realmente al bebé y la madre.

B
bondad_8346230
23/11/15 a las 1:34

Hola 14034
a mi me paso lo mismo cuando tuve el ultrasonido de mi segundo hijo hace 16 años, hasta llore y el dr burn sorprendido, pero mi hijo me ha llenado de mucha felicidad y animo ya lo asimilaras, no tirne nada de malo que estes triste

N
nuta_8722163
23/11/15 a las 2:47

Te entiendo perfectamente
Mi marido y yo deseabamos un chico. Teniamos su nombre, su vida practicamente planeada.. Hablabamos de juguetes, de su cuarto, de sus novias ( pura obsesion ) a las 16 semanas me confirmaron que era niña y yo me hundi. Busque por internet y pregunte porque hay alguna vez que los medicos se confunden ya que, el aparato masculino tarda mas en ser visible y a las 22 semanas volvi a preguntar obteniendo la misma respuesta -es niña-. Llore durante un tiempo, mi marido se deprimio mucho y al vernos tan decaidos decidimos tomar cartas en el asunto.
Empezamos a mirar su cuarto, muebles, ropita, carros.. Poco a poco y entre los dos empezamos a hacernos a la idea de lo que era tener una niña.. Veiamos videos de Papas peinando y jugando con niñas, madre e hijas bailando y vestidas igual.. Basicamente estimulantes que nos hiciesen darnos cuenta de que el sexo del bebe era una tonteria y funciono. Cada dia teniamos mas ganas de ver a nuestra peque y creeme.. Hace 1 semana que esta en mis brazos y no la cambiaria por un niño. Es mi princesita, mi niña.. Aquella que me ha estado acompañando durante 9 largos meses.

Busca una motivacion, es el niño de tus ojos. Animo! Has creado una vida y aunq ahora estes triste poco a poco estaras mejor.

Muchos besos!

R
rosa_6531880
23/11/15 a las 12:00

Hola
Mucho animo, lo que importa es que tu y tu bb esten sanos, y es normal sentir preferencia por algun sexo especialmente cuando has llevado un embarazo sin contratiempos, yo en mi 3er embarazo queria una niña, ya tenia un niño, lamentablemente tuve un aborto y al siguiente embarzo lo unico que pedia era que naciera bien, fue otro niño, de nuevo estoy embarazada y mi esposo y yo pedimos lo mismo que nazca bien; a mis dos niños no los cambio por nada ademas son muy cariñosos conmigo, veras que en cuanto lo tengas no vas a querer despegarte de el, ni el de ti porque para el tu siempre seras su primer amor, no te sientas mal porque no es culpa tuya, y para nada defraudaste a tu esposo al contrario le estas dando el mejor regalo que hay: ser papá; trata de asimilarlo y de ver lo positivo, disfruta a tu bb y mucho animo

A
anira_5178596
25/11/15 a las 12:28

Yo tengo niño y niña
El niño vino antes y tuve que escuchar muchas gilip0lleces: que pena a ver si el siguiente es niña, tranquila que aun eres joven y aun puedes tener una niña,... Sí, en pleno 2012, y eso que a mí me daba igual el sexo de mi primer bebé, me hicieron sentir como si tener un niño fuera ganar el premio de "consolación". Luego vino la niña y todos fueron vítores y felicitaciones. Yo creo que son los de fuera los que te hacen preferir uno u otro sexo, hace 30 años te felicitaban si era niño y ahora pues al revés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook