Foro / Maternidad

Kiero tener un bebe, no se si haya posibilidades ayudenme porfis..!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 5:41
G
georg_5523480
28/2/13 a las 22:48

tuve relaciones el 20, 21, y 25 y mi esposo termino dentro de mi, pero mi ovulacion fue ayer 27 hay posibilidad?? ayudaaa.!!! he tenido muchas desiluciones pero por que nunca he sabido cuando son mis dias fertiles y a veces mi marido se decespera, no se si eso influya....

Ver también

A
alexa_8047293
1/3/13 a las :43

Hola roxxi!!!
Puede q si, recordemos q los espermatozoides tienen un tiempo de vida de hasta 72hrs y si tuviste relaciones el 25 y ovulaste el 27 puede q haya la posibilidad d un embarazo. Si no pasara, lo mejor q puedes hacer es aprender a llevar tu ciclo y reconocer tu dias fertiles mediante tu flujo vaginal o apuntandolo en el calendario. Suerte

G
georg_5523480
1/3/13 a las 22:20
En respuesta a alexa_8047293

Hola roxxi!!!
Puede q si, recordemos q los espermatozoides tienen un tiempo de vida de hasta 72hrs y si tuviste relaciones el 25 y ovulaste el 27 puede q haya la posibilidad d un embarazo. Si no pasara, lo mejor q puedes hacer es aprender a llevar tu ciclo y reconocer tu dias fertiles mediante tu flujo vaginal o apuntandolo en el calendario. Suerte

Una posibilidad mas...!!!
el 28 mi esposo ya no keria pensar el bebes, y yo creo que no se ke keria, pero poco a poco todo mejoró...y terminamos... algo me dice que eso es bueno... no??

A
alexa_8047293
22/3/13 a las 5:41
En respuesta a georg_5523480

Una posibilidad mas...!!!
el 28 mi esposo ya no keria pensar el bebes, y yo creo que no se ke keria, pero poco a poco todo mejoró...y terminamos... algo me dice que eso es bueno... no??

Mmm
No logre entenderte bien. Pero... Recuerda q nuestras parejas tambien se fustran un poco, solo hay q tener un poco de paciencia y enseñales tambien. Este camino es algo largo y tiene que ser recorrido por los dos suerte, un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest