Foro / Maternidad

Embarazadas y mamás de bebés mulatitos

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 23:28
R
rilma_9013123
28/2/13 a las 18:23

Hola Chicas !!
ya he escrito otras veces en este foro y como ya sabreis voy a ser mamá soltera, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene hijos mulatos o los va a tener, tengo amigos que sus hijos también han salido mulatos y cada uno varia en su color y cuando les empezó a cambiar la textura del pelo.Pero con esto de la genética nunca se sabe al 100% como va a salir.

Ahora mismo estoy de 13 semanitas recién cumplidas y ya estoy ansiosa por sentir a mi bebé

Espero leer pronto vuestras experiencias

Ver también

A
an0N_830799599z
2/4/13 a las 10:05

Yo estoy embarazada de un mulatito
Estoy embarazada de 32 semanitas y tengo muchisimas ganas de tener a mi bebe en brazos.Creemos que va a ser mulato porque yo soy mulata y mi marido blanco aunque posibilidades que salga blanco hay algunas... pero yo quiero un mulato bien guapo con esos ricitos preciosos bueno espero que leas mi respuesta.Bss.

R
rilma_9013123
7/4/13 a las 23:28

Hola marheri
que bien seguro que te sale un bb precioso, el mio supongo que saldra mas o menos como eres tu por que el padre es bien oscurito, aunque sea dominicano, luego conozco aun chico , que su hija le salio blanquita con rizos pero con los ojos azules, ahahha
Esto es una caja de sorpresas no sabes lo que te va a tocar, a lo mejor el/la mio/a sale clarito quien sabe hehe pero vamos de loq ue estoy segura es que van a ser preciosos/as

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir