Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones,....beta baja??? o que?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 19:46
L
lenia_7869007
27/2/13 a las 23:54

Hola resulta que el dia de hoy me hecho una beta y ha dado 100. Segun la FUM me dio que estaria de 5 semanas y 2 dias, pero mis ciclos son de 36 dias promedio. Y ahi sera 3 semanas y media Hoy llevaria 1 semana de retraso y ha dado ese valor....100 Ui/ml.
Me parece que es una beta baja, pero uds que piensan.?
Como lo ven???
Actualizo: El dia de hoy (48hs despues), me he repetido la beta y me dio 274 casi que se triplico. Se que mi ovulacion fue mas tarde que lo normal.
Que opinan???

Ver también

E
etna_5745542
28/2/13 a las 17:03

Ovulaste más tarde
Era de esperar, ya que comentas que tus ciclos son largos. Eso significa que sueles ovular más tarde, así que contando desde la última menstruación no es muy exacto el cálculo. Si la beta se ha duplicado (o más) es que el embarazo avanza con normalidad, no creo que tengas que preocuparte. Suerte

L
lenia_7869007
28/2/13 a las 21:02
En respuesta a etna_5745542

Ovulaste más tarde
Era de esperar, ya que comentas que tus ciclos son largos. Eso significa que sueles ovular más tarde, así que contando desde la última menstruación no es muy exacto el cálculo. Si la beta se ha duplicado (o más) es que el embarazo avanza con normalidad, no creo que tengas que preocuparte. Suerte

Ectopico
Pero el valor de la beta no es un poco bajo? no podria ser un ectopico? o bioquimico?

E
etna_5745542
1/3/13 a las 15:06
En respuesta a lenia_7869007

Ectopico
Pero el valor de la beta no es un poco bajo? no podria ser un ectopico? o bioquimico?

...
Como comprenderás no puedo asegurarte que no es un ectópico, es imposible decir algo así por un foro. Pero sí te puedo decir que lo habitual en un embarazo ectópico es betaHGC baja que no se duplica en 48 horas (este no es tu caso). Y si fuera un aborto tampoco debería seguir aumentando la betaHCG. Ten un poco de paciencia

L
lenia_7869007
4/3/13 a las 19:46

Otra beta 5 dias despues
Me volvi a hacer una beta hoy, me dio 3370, esta bien???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook