Foro / Maternidad

Tengo 40 4 y boto mucho liquido

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 3:57
S
somia_6027452
27/2/13 a las 18:24

hola a todas, bueno lo que pasa es que tengo 40+4 semanas de gestación, estoy en monitoreo y esta todo muy bien, pero sera normal que bote tanto liquido, es un liquido transparente con un leve olor a cloro, la matrona me ha dicho que es normal, pero no he buscado mas opiniones, ademas tengo pocas contracciones, a alguna le ha pasado???

Ver también

G
grete_6317931
27/2/13 a las 19:17

Creo q...
Estas de parto. Debe ser liquido amniotico. Yo rompi la bolsa y apenas tenia contracciones. Pide q te revisen.

G
grete_6317931
27/2/13 a las 19:19

Creo q...
Estas de parto. Debe ser liquido amniotico. Yo rompi la bolsa y apenas tenia contracciones. Pide q te revisen.

A
an0N_625933199z
27/2/13 a las 19:28

Danielar
Tirar líquido amniótico es normal cuando has roto aguas y estás de parto, no dejes que te envíen a casa sin más, pide una segunda opinión. Además ya has salido de cuentas. Yo me puse de parto igual, rompí aguas y tardé unas horas en sentir el dolorcillo de las contracciones. Mucha suerte!!!

B
beata_6337631
27/2/13 a las 20:13

Ami de mi sugundo embarazo
me paso que 3 dias antes de ponerme de parto, en las mañanas que me levantaba e iva al baño me salia mucho flujo y cada dia era mas y el dia que me puse de parto, me levante en la mañana y ya se me vino como si me huviera hecho pipi y con algo de sangre, igual podria ser que tu ya estes con perdidas xq estes proxima a ponerte de parto aunque si debes tomar precaucion que la perdida de flujo no sea mucha como si se te reventara la fuente x q en ese caso ya deberias ir rapido a que te chequen. Recuerda que como ya saliste de cuentas ya debes estar yendo a que te chequen diario o minimo cada tercer dia y estar al pendiente de los movimientos del bb. Suerte!, vas a ver que todo va a salir muy bien!.
Mely 18+2

S
somia_6027452
9/3/13 a las 2:32

Gracias
jejeje al final era sierto al dia siguiente me dieron contracciones y me hospitalizaron hoy mi bebe ya tiene una semana de vida gracias a todas por sus respuestas.

K
kausar_6530293
9/3/13 a las 2:34

Si es con olor a cloro
es porque la bolsa se rompio anda urgencia altiro

B
beata_6337631
9/3/13 a las 3:57
En respuesta a somia_6027452

Gracias
jejeje al final era sierto al dia siguiente me dieron contracciones y me hospitalizaron hoy mi bebe ya tiene una semana de vida gracias a todas por sus respuestas.

Que bonito!!!
que ya tengas a tu bb en tus brazos, ahora disfrutalo mucho x q duran bien poquito siendo bbs y crecen muy rapido!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir