Foro / Maternidad

Dolor semana 20

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 22:22
M
mirta_6316221
23/2/13 a las 20:40

Hola, estoy en la semana 20 y desde ayer me dan dolores como menstruales, no he ido al medico porqe tampoco me duele muchisimo, solo me molesta y como es fin de semana no quiero que me llamen histerica por ir a urgencias, en mi hospital son un poco bordes y no es la primera vez qe me lo insinuan asi qe si no va a mas esperare al lunes y llamare a la matrona.
El caso es qe me duele como si me fuera a bajar la regla y se me pone la tripa dura, pense en las contracciones de braxton pero lei qe duran como 30 segundos y esto es como mas continuo, varios minutos.
A vosotras os pasa?? o es algo raro? porqe entonces no espero...
Gracias de antemano

Ver también

A
ariday_5294902
23/2/13 a las 20:49

Hola
Mira yo iria a urgencias por si acaso y asi te quedas tranquila y si les molesta ,ajo y agua.
Durante todo el embarazo es normal tener molestias, pero si tu crees que son contracciones y son frecuentes, mejor que te miren.
Yo en los dos embarazos he ido a urgencias por dudas y siempre me han tratado genial y lo han visto normal.
Saludos

M
mirta_6316221
23/2/13 a las 22:22

Gracias
Gracias a todas. La verdad es qe no son tan seguidas sino 3 o 4 veces al dia. Estare atenta la proxima vez y si es como decis ire a urgencias.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir