Foro / Maternidad

Embarazo 6.4 semanas, saco gestacional sin embrion ni vesicula vitelina, ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:08
T
terje_9935014
23/2/13 a las 3:25

Hola! quisiera saber si alguna paso por lo mismo que yo, necesito una esperanzaa!!
Mi caso es el siguiente:
El 9 de febrero me hice tres pruebas caseras de embarazo y las 3 dieron positivo (dos con lineas muy suaves y una un poco mas marcada) el viernes 15 tenia cita con la obstetra que me envio a hacerme los estudios correspondientes y me receto acido folico, y segun mi ultima regla (7 de enero) me dijo que estaba de 5.4 semanas. El dia de hoy, viernes 22 de febrero (siguiendo el calculo por regla, 6.4 semanas), tuve una ecografia transvaginal en la que se vio todo normal, un saco gestacional de 78x5mm sin embrion ni vesicula vitelina, la doctora me dijo que el saco estaba bien implantado que quizas no se veia porque es muy chiquito.En la mañana me realice una prueba de sangre la que dio positiva, la tecnica fue de GCH y el resultado fue 25 mUI/ml. Mis ultimo periodos estaban durando un promedio de 30 dias, mis sintomas son dolor de pecho e hinchazon, nauseas,mareos y la frecuencia al orinar, cada dia siento que los sintomas se intensifican ( mas que nada la hinchazon y la molestia en los pechos. Desde mi ultimo periodo no tuve ninguna perdida de sangre mas que un apenas perceptible flujito rosa muy claro y muy poco durante los dias que debia bajarme.
Dicho esto mi consulta es la siguiente: son normales los valores que salieron en la prueba de sangre ? porque no se vio aun el vitalino? es normal? porfavor falta una eterna semana para realizarme la proxima eco (el lunes 4 de marzo) y todavia mas para la proxima visita a la obstetra, soy una madre primeriza con mucho miedo de que sea un embarazo anembrionario. Espero sus respuestas, muchas gracias!!

Ver también

L
leo_7979051
23/2/13 a las 19:12

Hola maruu
No quiero preocuparte, pero la beta esta muy baja para el tiempo que tienes de embarazo.
25 es casi indetectable en orina, estas segura que te salió eso?
Te deseo que todo baya muy bien en tu próxima cita, y si no veté haciendo a la idea de tal vez algo no vaya bien por sí las dudas.
Mucha suerte y ánimo!

T
terje_9935014
23/2/13 a las 20:22
En respuesta a leo_7979051

Hola maruu
No quiero preocuparte, pero la beta esta muy baja para el tiempo que tienes de embarazo.
25 es casi indetectable en orina, estas segura que te salió eso?
Te deseo que todo baya muy bien en tu próxima cita, y si no veté haciendo a la idea de tal vez algo no vaya bien por sí las dudas.
Mucha suerte y ánimo!

Encontre algo al respecto
Encontre en varias paginas que puede llegar a ser normal, hasta las 5 semanas hay un minimo de 19,lo unico que me queda es esperar que en la proxima prueba haya subido, es una angustia tan grande la incertidumbre de no saber si el porotito con el que ya te imaginaste esta bien o no..

R
rosely_8642496
27/3/13 a las 23:06

Oh
pero yo tengo 8 semanas y no se ve nada ni embrion ni saco vitelino, ahora me han dado una semana mas para ver si hay cambios o sigue igual, y si es asi, me haran un legrado, Dios es grande y confio en el... ke no sea asi un legrado, no se ke me dicen...

Z
zhiyan_6027657
15/11/13 a las 18:45

La misma situación
Maru, hola! Sabés que te leía y me sentía súper identificada.
Te cuento un poco: la BHcg es relativa para todas las mujeres. Yo tuve valores por ejemplo que subian cada 48 hs. sin llegar a duplicar y que en un laboratorio se correspondían con 3 semanas de embarazo y en otro con 5 semanas, asi que imaginate la incertidumbre que esto me causo. A eso sumale que ovulo irregularmente asi que recién con la primera eco pudieron certificarme que en realidad recién estaba de tres semanas Muchos médicos siguen las reglas al pie de su librito. La realidad Maru (y te lo digo yo que soy primeriza y me está pasando lo mismo) es que cada cuerpo es un mundo, asi como las enfermedades aparecen diferente en cada persona, los embarazos también. Yo ya voy por la 3ra ecografia y aún no vimos ni siquiera la vesícula vitelina. Mi saco gestacional va creciendo acorde a mi edad gestacional: 6.4 semanas; pero aún es muy pronto para poder visualizar algo más. Yo trabajé 4 años en un centro ecográfico y siempre escuchaba lo mismo: lo ideal es que la primera ecografía se haga a partir de la 8va o 9na semana. Es un embole, si, es un embole, y probablemente te esté matando la incertidumbre. Igual que a nosotros. dale tiempo...como toda semilla, lleva su tiempo de crecimiento. Espero que esto les sirva a otras. Saludos

H
heena_6337315
6/4/15 a las 21:08
En respuesta a rosely_8642496

Oh
pero yo tengo 8 semanas y no se ve nada ni embrion ni saco vitelino, ahora me han dado una semana mas para ver si hay cambios o sigue igual, y si es asi, me haran un legrado, Dios es grande y confio en el... ke no sea asi un legrado, no se ke me dicen...

Misma situación
Hola buen día! Espero todo te haya resultado de maravilla.... podrías contarme cómo te fue?... estoy desespeanzada ya que me han dicho justo hoy que tengo 8 semanas por regla pero 6.1 por medida de saco gestacional sin saco vitelino ni embrión por ahora visible! Ojalá pudieras contestar! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest