Foro / Maternidad

Futuro embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 12:15
A
an0N_532850099z
22/2/13 a las 22:47

Hola a todos os escribo a ver si podeis ayudarme,vereis este verano hemos decidido q es el momento para empezar a buscar el bebe,nos vamos de vacaciones a vietnam y durante las vacaciones nos gustaria empezar a buscarlo,y me gustaria saber si creeis q habra algun riesgo,por las enfermedades y eso,nos hemos informado en el centro de vacunación internacional y nos dicen q para estancias de menos de un mes no hace falta vacunarse,pero me gustaria saber q opinais y si conoceis alguna experiencia,muchas gracias

Ver también

A
an0N_532850099z
23/2/13 a las 11:12

Dudas
pues las dudas son por si me quedase embarazada en vietnam y pudiera contraer alguna enfermedad de las q hay ahi,aunq nos han dicho q en estancias de menos de un mes no hace falta vacunarse,eso no quita q no puedas contraer ninguna,siempre hay riesgos.
ya se q puedo tardar meses o años o no quedarme nunca o quedarme a la primera,por eso hay q pensar en todas las opciones y esta es una.
ya se q lo puedo intentar cuando vuelva,pero por fechas iria mejor empezar en verano,ya se q esto llega cuando llega y q no son matematicas,pero dentro de lo q se puede hay q planificarlo un poco,dependiendo del tipo de vida de cada persona.

A
an0N_544664899z
23/2/13 a las 12:15


Hola, yo tengo las mismas dudas, también como tú empezaré a buscar en verano y también tengo planeado un viaje pero en principio he decidido esperar a la vuelta. Un motivo son las enfermedades, soy algo aprensiva y ya sé que igualmente puedo enfermar aquí, pero bueno creo que aquí conozco mejor los riesgos para evitarlos. Por otra parte muchas chicas comentan que ya los primeros días de embarazo notan algún síntoma, dolor de barriga, cansancio, ganas de hacer pis... Para una vez que voy de viaje no quiero estar con molestias así que mejor me espero a la vuelta! Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir