Foro / Maternidad

Nesesito q algien me ayude

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 20:30
A
an0N_532595299z
22/2/13 a las 20:07

Hola mirar os explico el pasado mes de enero exactamebte el dia 6 tube un aborto bioquimico bueno como la doctora me dijo q estava bien y q podia segir intentandolo cuanto termine eo sangrado q x cierto sangre namas q 1 semana... Segimos intentandolo mas o menos me tendria q aver vajado este mes de febrero sobre el 6 al 10 pero no me a venio... Y el otro dia fui al hospitao pq me puse muy mala con un colico nefritico y ay me icieron la prueva de embarazo en sangre y otras pruebas para saver si me podian acer radiografías pq les dijes q bueno estamos intentando tener un bb la cuestion es q salio negativa y ayer manche un pokito de marron y hoy ya no e manchado nada namas q flugo y de color marron chocolate y muy clarito pero con mucho flugo una cosa rara y pos nose si la prueba a podido ser negativa a causa de mi colico y pq tenia las defensas vajas.... O q es lo q pasa? Algien me podria ayudar muchas gracias un beso a todas

Ver también

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 20:16

Hola
Después de un aborto el cuerpo puede tener desajustes. Yo tuve un aborto en.marzo, al siguiente mes la regla no me vino hasta pasados 60 días, así que, dos ciclos.
Deberías ir a que te vea tu ginecólogo pero lo más seguro es que sea un simple desajuste.

A
an0N_532595299z
23/2/13 a las 19:29

Mi pregunta es solamente
Hola por lo q visto no estais de muy buen humor soy madre de un niño precioso y estamos buscando otro!! Despues de tener el aborto nose si puede ser mas facil quedar embarazada o mas difícil? Y tampoco se si un análisis de sangre por un colico te puede salir la prueva de embarazado erronea ya q tenia las defensas bajas!! Y yo os keria preguntar pq aunque nunca escrito veo q dais buenas opiniones y bueno lo de las faltas de ortografia es pq escribo desde el movil y es una mierda el teclado!! Pero q gracias aneta por defenderne! Solo decir q no soy una niña a la q se la an metido... Y no se de donde vienen los niños simplemete queria el consego de otras nujeres ya q almenos en mi pueblo para q te den cita al ginecólogo tardan meses y la prueva de embarazo es pronto para saverlo

A
an0N_532595299z
23/2/13 a las 19:35
En respuesta a an0N_532595299z

Mi pregunta es solamente
Hola por lo q visto no estais de muy buen humor soy madre de un niño precioso y estamos buscando otro!! Despues de tener el aborto nose si puede ser mas facil quedar embarazada o mas difícil? Y tampoco se si un análisis de sangre por un colico te puede salir la prueva de embarazado erronea ya q tenia las defensas bajas!! Y yo os keria preguntar pq aunque nunca escrito veo q dais buenas opiniones y bueno lo de las faltas de ortografia es pq escribo desde el movil y es una mierda el teclado!! Pero q gracias aneta por defenderne! Solo decir q no soy una niña a la q se la an metido... Y no se de donde vienen los niños simplemete queria el consego de otras nujeres ya q almenos en mi pueblo para q te den cita al ginecólogo tardan meses y la prueva de embarazo es pronto para saverlo

No es nada malo
No es nada malo preguntar si una prueva de sange por un colico nefritico puede salir errónea!! Es lo unico q queria preguntar no q me dijierais si estoy o no embarazada!! Pero como mujeres q sois y con algo de experiencia creo!! Sabran decirme si puede equibocarse la prueva de embarazo o no? Y claro despues de los sintomas pues estoy con la duda y el medico solo me dice q espere por eso os preguntó. Pero q para esas contestaciones mejor q no me deis ninguna gracias un saludo

G
galder_6286884
23/2/13 a las 19:41

Sera posible
que me bajoe stemes normal el dia 14 pero nunca me habia pasadome dias despues me saliera sangre negra una semana despues . . . ymesale flujo cuandoago esfuerzxo

Z
ziyang_6185213
23/2/13 a las 19:42

Si te molesta lo que lees para q contestas...
eres una desagradable. e visto otras contestaciones tuyas y me pareces una borde con mucha gente. te recuerdo que muchas del foro tambien estamos embarazadas y no damos esas contestaciones, no eres la unica embarazada del mundo. si te molesta los post que la gente escribe con no contestar es suficiente. bastante tiene esta chica con lo que a pasado...

L
leo_7979051
23/2/13 a las 20:30

Pues yo opino
Que esto es un foro en donde uno puede expresar cualquier duda.
Total es para eso por muy tonta que sea la pregunta, si no quieren contestar no contesten.
Además aquí no es el médico y tampoco podrán responder con ninguna seguridad a otras preguntas que si les interesen. Aquí uno da su punto de vista y ya, nadie dijo nos tenemos que Fiar de eso, al menos para mi así la espera se me hace más llevadera y con la experiencia de otras puedo más o menos imaginar que me pasa o que complicaciones puedo tener dependiendo la pregunta.
Al igual me gusta leer los post de otras chicas y saber que pasa al final.
Desde mi punto de vista solo es cuestión de tolerancia y respeto.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir