« 

Puedo hacerme un test de embarazo antes de la falta?

hola,pues solamente es eso,se puede hacer un test antes de que te tenga que venir supuestamente la menstruacion??
o ahi que esperar algun dia de falta???
es que me siento con dolores en la parte baja del vientre,ovule el dia 15 y desde entonces me duele pero ya no es ese mismo dolor es distinto,como que cuando camino mucho o hago la casa y traigo la nena del cole ,necesito desansar la barriga ,sentarme y relajarme.. no se que pensar

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias a todas

Por responder. Justamente me ha salido trabajo.el lunes e de ir a llevar mis papeles y despues para quitarme ya las dudas me ire a mi ambulatorio a que me miren .. no vaya ser quepueda ser infeccion de orina y ya que me hagan los analisis para saber , ...

Sii!!

Poder se puede, claro q siempre es más fiable q esperes a la falta.
Con mi hija me Lo hice el mismo dia, y ahora me Lo hice 3 dias antes de la falta, y ya estoy de 18 semanas!! Asike decidas Lo q decidas q sea Lo q kieras Jeje, saludos

Hola

Yo creo que para que sea fiable deberías de esperar a tu falta.

Hola

Yo me hice el test seis días antes de la falta, pero era tan débil la línea que me creo confusión. Al día siguiente me hice un clearblu digital y ese me sacó de dudas, si puedes mejor espera a la falta porque te puede dar un falso negativo, pero si no aguantas a saber hazte uno ultrasensible o un clearblu digital, suerte

Up

Lo subo a ver si me responde alguien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda hospital monteprincipe
por: burbru25
7

por: gloto21
0

por: martina120491
0
  Creen que es un embarazo
por: monita12342
1

por: julietamanti
0
  Tengo 15 años...estoy embarazada' nose como decircelo a mis padres... necesito consejos por favor...
por: dawiisss
39
  Miha de ultima regla es confiable para contabilizar mi embarazo?
por: laura910105
2

por: sugemmoon
0
  ayuda necesito saber si estoy en embarazo
por: monita12342
2

por: mariadelcarmen123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron