Foro / Maternidad

Ayudaaa!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 20:51
M
mounim_8100792
19/2/13 a las 23:18

Hola soy alejandra! y mis síntomas son:
*mareos
*dolor de cabeza
*dolor en los senos
*dolor de caderas
*cansancio
*sueño
*dolor en las articulación de las piernas. "mis piernas"
* revoltijo en el estomago.
"pienso que podría ser embarazo" el 14 de febrero me llego, aunque no muy normal... el primer día fue un flujo cafe, al segundo cafe elastico con agua sangre... y al tercer fue muy normal.. y el día 18 no me llego nadaa!!!! y hoy 19 me volvio a bajar sangre.. "muy poca" manchado el calzón... eso si solo fue en la mañana.. y eh tenido mucho agotamiento al hacer el oficio de la casa.. me duele demasiado mi espalda en la parte de bien abajo y hacía la cadera, junto mis piernas y pies.... para aclarar que e tenido relaciones con mi novio sin protección, y en los días fértiles.... nunca he planificado y e sido siempre muy saludable... hace menos de 3 meses que inicie mi vida sexual... tengo 18 años... me podrían decir que puede ser... y que es lo mejor? me podrian ayudar por favor....

Ver también

J
jany_8754389
20/2/13 a las :03

Ve y compra!!!
una prueba de embarazo haztela mañana en la mañanana y sal de dudas me cuentas y si sale positiva ve por tu acido folico y si sale negativa empieza a cuidarte si no quieres un embarazo a tempranan edad
saludos!!!

M
mounim_8100792
20/2/13 a las :11
En respuesta a jany_8754389

Ve y compra!!!
una prueba de embarazo haztela mañana en la mañanana y sal de dudas me cuentas y si sale positiva ve por tu acido folico y si sale negativa empieza a cuidarte si no quieres un embarazo a tempranan edad
saludos!!!

Problema..
En este momento nadie se puede enterar.. ya que no estoy trabajando y no tengo dinero.. mi novio esta de viaje vuelve en 15 dias.... no se que hacer..... me preocupa se llega hacer embarazo!!!! ya que me parece que no es normal sangrar....

P
penda_7990813
20/2/13 a las 5:14

Tb con dudas
Hola, yo también creo que deberías ir a comprar un test, te cuento que yo el mes pasado me bajo la regla relativamente normal color marrón mayormente, pero creo que si fue sangrado...pero este mes tuve relaciones sin protección, pero aún me falta para que me baje, pero tuve unos sintomas extraños un par de días estuve con un dolor horrible en la parte baja del vientre, y bueno casi desde mi último sangrado he tenido dolor de espalda en la parte baja también, y hace poco comenzó con sensibilidad en mis pezones, y levantados y como que la temperatura de mis pechos es más alta de lo normal, aunque no los veo más grandes...y además he tenido congestión nasal que leí que era un síntoma en las embarazadas...pero asco nada, ni mareos, no puedo hacerme un test aún porque aunque no tengo no un día de atraso, mi duda es si lo que dije será indicio de embarazo o para nada??...saludos

J
jany_8754389
20/2/13 a las 21:23
En respuesta a mounim_8100792

Problema..
En este momento nadie se puede enterar.. ya que no estoy trabajando y no tengo dinero.. mi novio esta de viaje vuelve en 15 dias.... no se que hacer..... me preocupa se llega hacer embarazo!!!! ya que me parece que no es normal sangrar....

Como???
se que la siruacion esta dificil pero hay pruebas muy economicas hasta de 50 pesos no es posible que te encuentres tan sola en la vida pensando que estas embarazada y no hay nadita de dinero que haras si sales positiva?? no hay posibilidad de que puedas trabajar vender algo ?? moverte ser mas independiente pues no eres una niña si ya crees que estas embarazada !!! piensa te falta mucho por vivir, salir conocer, trabajar piensa que tienes potencial y usalo el mundo es nuestro yo trabajo desde los 15 y ahora que perdi a mi bb hace 6 dias sigo haciendolo por que no hay pretexto disculpame y reflexiona cuenta contigo si es que no cuentas con nadie!!!

M
mounim_8100792
22/2/13 a las 19:40
En respuesta a jany_8754389

Como???
se que la siruacion esta dificil pero hay pruebas muy economicas hasta de 50 pesos no es posible que te encuentres tan sola en la vida pensando que estas embarazada y no hay nadita de dinero que haras si sales positiva?? no hay posibilidad de que puedas trabajar vender algo ?? moverte ser mas independiente pues no eres una niña si ya crees que estas embarazada !!! piensa te falta mucho por vivir, salir conocer, trabajar piensa que tienes potencial y usalo el mundo es nuestro yo trabajo desde los 15 y ahora que perdi a mi bb hace 6 dias sigo haciendolo por que no hay pretexto disculpame y reflexiona cuenta contigo si es que no cuentas con nadie!!!

Confiada que no es embarazo...
creo que era algo psicologico no tengo sintomas..... aunque mi novio me va a enviar plata para hacerme el test.......... estare contando los resultado de todas maneras...

N
neyva_8034178
22/2/13 a las 19:48


haste una prueba de orina no es muy costosa es la forma mas segura de salir de dudas !

M
mounim_8100792
22/2/13 a las 20:51
En respuesta a neyva_8034178


haste una prueba de orina no es muy costosa es la forma mas segura de salir de dudas !


Siiisiiii Eso voy hacer.......... les cuento cuando ya tengo el resultado... aunque creo pienso.. "va a ser negativo" es como más bien algo psicologico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram