Foro / Maternidad

Positivo y panico!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 21:53
J
jinguo_9139584
19/2/13 a las 12:51

Me he animado a escribir después de año y medio de seguiros....vereis es mi segundo positivo ya que en agosto tuve un aborto y siento panico de que se repita!!!!!!!!!!!! estoy emocionada pero no puedo evitar sentir mucho miedo..... lo he pasado muy mal y os puedo decir que es verdad que cuando una se relaja: llega..... si todo va bien seré mamá en octubre pero me cuesta pensar en ello.

Ver también

R
ruiqi_8132574
19/2/13 a las 14:47

Tranquilaaaa !!!
No tengas miedo, relajateby disfruta eta bendicion q Dios te ha dado, yo tmb tuve una perdida en sep y ahora estoy buscando, y tmb me da miedo en pensar q si llego a tener mi positivo se repita lo d hAce unos meses, pero no podemos vivir asi, tenemos q disfrutar y ponermos en manos d Dios, estoy segura q si el t volvio a dar la bendicion d estar embarazada es xq esta vez va a ser conpletamente diferente y todo va a salir perfecto...Suerteeeeee y q Diosito te bendiga a ti y a tu bebito !!!

N
nadine_9910125
19/2/13 a las 21:53

Te comprendo
yo tambien tuve un aborto en julio...y estoy embarazada d 13 semanas....intenta relajarte,disfruta de tu bebe y cuidate mucho!!!!!!!un beso!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook