Foro / Maternidad

Sera embarazo? consultilla

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:52
C
chima_8332107
18/2/13 a las 13:38

Buenas tardes, no soy mama primeriza,ya tengo una nena de 4 años pero la verdad que con ella ni tuve sangrado de implantacion ni antes de hacerme test tenia ningun sintoma que indicara que podria estar embarazada...,mi caso es que mi pareja y yo queremos darle un hermanit@, yo estaba tomando yasminelle, suelo ser regular en mis reglas, en febrero me bajo el dia 7 pero solo me duro 7,8,9 y el 10 manche muy muy poco, justo el 10 que cayo domingo tuvimos relaciones,el lunes 11 tendria que haber empezado una caja nueva de yasminelle pero no la empeze y desde ese dia hasta hoy hemos mantenido relaciones todos los dias. El caso es que noto a ratos pinchazos abajo o como tension,como si se estirara,y tengo ganas de hacer pipi cada dos por tres...
Se que es una tonteria preguntar vuestra opinion porque cada cuerpo es un mundo, pero si habeis tenido alguna experiencia similar agradeceria vuestras respuestas.
Gracias!!

Ver también

C
chima_8332107
18/2/13 a las 14:22

Gracias
Gracias por tu respuesta. Se de sobra que lo de hacer pipi cada dos por tres suele ser un sintoma cuando estas ya avanzada,pero vuelvo a repetir que con mi hija no senti nada hasta por los menos las nueve semanas que empeze con nauseas,de ahi mi pregunta..
Sugestion no creo que sea porque no ando pensando todo el dia en eso, pero bueno todo puede ser

C
chima_8332107
18/2/13 a las 19:35

Gracias
Muchas gracias! Agradezco que me hayas contestado

J
jiang_8134296
18/2/13 a las 23:38

Hola maryva...
A mi me pasó como a ti, de mi primer embarazo no tuve nada de nada, en ninguno de los 9 meses, 0 síntomas, y ahora me encuentro embarazada de casi 3 meses, y de este los síntomas me empezaron justamente después de 10 días de la relación sexual, tenia gases, dolores en los pechos, etc... y hice un test casero de farmacia y me salió positivo, y hoy tengo todos los síntomas, así que te recomiendo comprar un test casero para salir de las dudas...suerte...

M
medina_8542554
18/2/13 a las 23:49

Maryval
Hola yo no estava para nada en tu situacion yo no tomaba pastillas ni nada, pero lo unico que te puedo decir es k yo no tube sangrado de implantacion ni nada, super k estaba embaraza x mi falta y por el test y por que mencontraba muy mal todas las mañana y por las tardes..! espero haberte ayudado!

C
chima_8332107
19/2/13 a las 9:56
En respuesta a jiang_8134296

Hola maryva...
A mi me pasó como a ti, de mi primer embarazo no tuve nada de nada, en ninguno de los 9 meses, 0 síntomas, y ahora me encuentro embarazada de casi 3 meses, y de este los síntomas me empezaron justamente después de 10 días de la relación sexual, tenia gases, dolores en los pechos, etc... y hice un test casero de farmacia y me salió positivo, y hoy tengo todos los síntomas, así que te recomiendo comprar un test casero para salir de las dudas...suerte...

Gracias confusa
Desde ayer sigo con los mismos sintomas, y llevo con dolor de cabeza desde ayer a mediodia..
No puedo hacerme aun un test puesto que aun me falta mas de una semana para la no deseada regla..
Sigo pensando que esto no es provocado por mi mente y mas viendo que tambien hay chicas a las que le ha pasado lo mismo pero bueno solo me queda esperar, creo que aun tanbien es pronto para una prueba de sangre..

J
jiang_8134296
19/2/13 a las 14:29
En respuesta a chima_8332107

Gracias confusa
Desde ayer sigo con los mismos sintomas, y llevo con dolor de cabeza desde ayer a mediodia..
No puedo hacerme aun un test puesto que aun me falta mas de una semana para la no deseada regla..
Sigo pensando que esto no es provocado por mi mente y mas viendo que tambien hay chicas a las que le ha pasado lo mismo pero bueno solo me queda esperar, creo que aun tanbien es pronto para una prueba de sangre..

Mira...
De mi primer embarazo supe que estaba embarazada faltando una semana para venir la regla, no tenia ningun sintoma, solo toque mi barriga y sentí que estaba embarazada, estábamos buscando hacia unos tres meses, y fui a mi doctora y ella se reía, decía que yo estaba loca que como sin atrasos de regla ya estaba yo allá y me dijo que me pasaría el test de sangre solo para que yo esté tranquila y tal fue la sorpresa de ella que salió positivo XD y aqui anda mi niño con 6 años.

C
chima_8332107
19/2/13 a las 14:38
En respuesta a jiang_8134296

Mira...
De mi primer embarazo supe que estaba embarazada faltando una semana para venir la regla, no tenia ningun sintoma, solo toque mi barriga y sentí que estaba embarazada, estábamos buscando hacia unos tres meses, y fui a mi doctora y ella se reía, decía que yo estaba loca que como sin atrasos de regla ya estaba yo allá y me dijo que me pasaría el test de sangre solo para que yo esté tranquila y tal fue la sorpresa de ella que salió positivo XD y aqui anda mi niño con 6 años.

Claro
Por eso yo tengo esa duda, de si sera o no,porque con mi hija no tuve ni un solo sintoma, me hice el test con una semana de atraso. Simplemente intuyo que lo estoy por los sintomas,y ayer aprete en mi pecho derecho y salio liquido amarillo,mucho, a mi hija le di pecho hasta año y medio y desde que lo deje siempre que he apretado por curiosidad me ha salido minimos puntitos de liquido pero desde ayer que me presiono y sale mucho...y me dan intensos pinchazitos en la parte baja de la espalda...

J
jiang_8134296
19/2/13 a las 20:52
En respuesta a chima_8332107

Claro
Por eso yo tengo esa duda, de si sera o no,porque con mi hija no tuve ni un solo sintoma, me hice el test con una semana de atraso. Simplemente intuyo que lo estoy por los sintomas,y ayer aprete en mi pecho derecho y salio liquido amarillo,mucho, a mi hija le di pecho hasta año y medio y desde que lo deje siempre que he apretado por curiosidad me ha salido minimos puntitos de liquido pero desde ayer que me presiono y sale mucho...y me dan intensos pinchazitos en la parte baja de la espalda...

Suerte guapa
Espero que pronto vengas con buenas noticias y sino, pues a seguir intentándolo ...saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir