Foro / Maternidad

Anti inflamatorios en el embarazo??

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 9:44
O
ou_7838801
18/2/13 a las :58

Hola chicas!

Abro este post para preguntaros qué tipo de anti inflamatorios tomáis, ya que sufro muy a menudo de dolores de cabeza MUY INSOPORTABLES y hasta el Martes no tengo cita con mi matrona. Llevo todo el fin de semana igual y me da miedo tomar según que medicamentos. Normalmente suelo tomar Neobufren 600mg y he leído en el prospecto que no se debe tomar en el tercer trimestre porque puede ser peligroso para el feto, pero a pesar de estar de 7 semanas no me fío nada

Gracias a todas!!

Ver también

M
meissa_9899488
18/2/13 a las 1:35

Hola
Yo lo tomo, tengo migraña y es lo único que me alivia, tengo permiso de mi médico hasta el tercer trimestre, pero lo tomo muy esporádicamente y cuando ya no puedo más. Sólo lo estoy tomando en el segundo trimestre, igual que en mi anterior embarazo. Antes de tomarlo pregunta a tu médico mejor. Mientras tanto prueba con el paracetamol a ver si te funciona. Que te mejores.

J
jhon_9111914
18/2/13 a las 9:44

Hola,
hola, yo tengo migrañas y cuando me quede embarazada fue lo primero que le pregunte al medico ¿que puedo tomar cuando me de un dolor fuerte?? y su respuesta fue: como mucho paracetamol y si no se pasa te vienes y te doy un par de dias para que te quedes en casa acostada y se te pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook