Foro / Maternidad

Creo que perdi a mi bebe. ayuda estoy desesperada.

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 14:05
A
an0N_912611899z
18/2/13 a las :33

Bueno les cuento lo que pasa es que tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo y no use proteccion pues estiy buscando un be ahora eh sentido nauseas aveces vomito dolor de pecho eh incluso los pezones se me ponee duros y duelen mucho me eh sentido muy cansada y duermo muchisimo me mareo en el trasporte y asi el dia 16 esperaba mi regla pero en vez de eso el dia 15 tuve un sangrado color marron al ir al baño notaba un poco de sangre en el papel y era un poo rosa asi estuve el 15 y 16 pero el 16 en la noche la sangr fue mas abundante y con colicos pero es mucho menos sangre que en mis reglas habituales y me puse a investigar y algunas mujeres dicen que le ocurrio lo mismo y aun asi dierob positivo no se qu pensar si hacerme una prueba o dejar el tema por la paz ayudenme chicas ustede que opinana ese sabgrado ss mi regla o que sera me hago la prueba o no estoy tan decepcionad pue yo setka que deverdad estaba embarazada pero ahora ya no se que pensar deverdad ayudenme.

Ver también

W
wenwen_9744534
18/2/13 a las :38


Hacete la prueba! Quizás el manchado sea el manchado por implantación (es un color marrón no rojo)
Suerte!

L
lisbet_8464175
18/2/13 a las 14:05

Muy fuerte
Me parece muy fuerte el titulo del post. Hay gente que realmente han perdido bebes y estan leiendo esto. Creo q poniendo duda o puede ser lo hubieses hecho mejor.
Lo siento alguien tenia q decirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir