Foro / Maternidad

13 días de retraso y test negativo! alguna le a pasado?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 15:51
A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 9:00

Hola chicas!

Llevo 13 días con retraso, me hice ayer un test de embarazo con sensibilidad de 25 mui/ml..y negativo . Lo peor de todo esto, es que me siento hinchadisima, es como si estubiera embarazada, hay dias que me entran nauseas a la hora de la comida.... No entiendo naaada. Voy a ir esta semana al medico, a ver que me dice, pero no se si con test negativo ará mucho caso... A lo que tengo mas miedo, es que si estoy embarazada y todavia no da positivo un test, es a que en vez de subir la hormona.. esté bajando... A ver si el médico me hace una beta porque eso ahora mismo es lo que dirá si, + o - ,no?

¿ Ha alguna le a pasado esto? ¿Conoceis algun caso?

Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_937276799z
8/3/13 a las 15:51

Belen!!!
Pues hoy ya me a dado +!!!!!!!!!!! Pero hoy!!!!!!!!! fijate!!! cuando fui al gine no se vio nada y era por que estaba de poquito!!!! yo tengo analisis el dia 12!!! Gine el 28 y la matrona aun estoy por llamar a ver!!

Chicas!!!!!!!! Al final todo es posible!!!!!!!

R
ruiqi_8132574
17/2/13 a las 15:58

Nabea!
Hola hermosaaaaa como estas?...veo q ya estas en la buskeda d nuevo q bien por ti me da mucho gusto, yo si he sabido d casos q estan embarazadas y salen negativoa los test y jasta las d sangre, asi le paso a la esposa d un amigo no le bajaba y asi eatuvo 3 meses ae hizo mil teat y mil prueba d sangre y todo negativo hasta q le hicieron una eco y ya tenia 4 meses de embarazo jejejeje , asi q mejor ve al gine a ver q t diceee, suerteeeeee nena t mando muchos besitos y buena vibra !!!

A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 20:38

Holaaa!
pues aqui seguimos guapa, a ver si mañana puede atenderme el medico, buscas embarazo? te has echo algun test? un besito!!

A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 20:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea!
Hola hermosaaaaa como estas?...veo q ya estas en la buskeda d nuevo q bien por ti me da mucho gusto, yo si he sabido d casos q estan embarazadas y salen negativoa los test y jasta las d sangre, asi le paso a la esposa d un amigo no le bajaba y asi eatuvo 3 meses ae hizo mil teat y mil prueba d sangre y todo negativo hasta q le hicieron una eco y ya tenia 4 meses de embarazo jejejeje , asi q mejor ve al gine a ver q t diceee, suerteeeeee nena t mando muchos besitos y buena vibra !!!

Marceeeee!!
pues aqui estamos a la vuelta, este mes lo queriamos dejar pasar, pero mira aqui voy con retraso! Pues marce me dio - y me lleve un chafon, con todo lo que tenia de retraso y eso.... Me pasare por tu foro!! como vas tu?? un besazo guapa!!

A
an0N_937276799z
18/2/13 a las 3:02

Susy!
Muchas gracias por tu aportacion!! de verdad

Por lo menos es ir haciendome a la idea y conocer casos! Gracias!!

A
an0N_937276799z
18/2/13 a las 3:04

Belen!
Yo soy puntual como un reloj, no sabes de que manera, ni si quiera me duelen las warrys, simplemente empiezo a manchar. Yo este es como el segundo mes, el primer mes me quedé embarazada pero tuve un accidente de trafico y lo perdi a las 7 semanas. A si que es como el segundo mes de busqueda! Pues a ver si mañana me puede atender mi medico a última hora. Ya te contaré. un besito!!

A
an0N_937276799z
18/2/13 a las 3:21


Y tu a ver si sigues con retraso, ves al médico. Ya te diré que me dice mi médico mañana , quizás ni quiera atenderme a última hora, a muchos médicos la profesion les pesa... jajaja Pero espero que sí, que me atienda. besitos!

A
an0N_937276799z
19/2/13 a las 13:47

Belen!
Si hay sombrita es un posi!! pero hazte otro para confirmar dentro de un par de dias!! Yo mañana por la tarde!! que hoy no me a podido a tender a ultima hora y como mañana esta de tardes.... aprobecho! hoy voy super mareada! me hubiera venido de perlas que me atendiera hoy.. pero bueno, esperare a mañana llevo 14 dias de retraso.. a ver que me dice... no sé que dira, a ver mañana..........

ya verás como eso es un positivazooooooooooO

Besos guapa

A
an0N_937276799z
22/2/13 a las 9:21

Sarilla!!!
Muchas gracias por tu comentario, de verdad, por que asi voy viendo la experiencia de cada chica, yo el miercoles dia 20 fui al medico y me hizo el test y dio negativo, pero me dijo que puede que ovulara mas tarde, y que los test de alli son de 50 mUI/ml y que si tengo poquita era normal el negativo. Le comente los calambres y me dijo que era propio de una embarazada y que se debe a que el utero se ensanche, entonces en vez de hacerme beta, me a mandado directamente al ginecologo para que me controle el y mire a ver que puede ocurrir.... A si que me tengo que esperar al jueves dia 28 y a ver que me dice.... Sea lo que sea, mientras mi salud este bien, que sea lo que dios quiera... El embarazo se puede intentar una y otra vez!! ya os iré contando!! y muchas gracias

A
an0N_937276799z
22/2/13 a las 9:22

Belen!
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien guapaaaaaaaaaaaaaa! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!! Yo al final el miercoles dia 20 fui al medico y me hizo el test y dio negativo, pero me dijo que puede que ovulara mas tarde, y que los test de alli son de 50 mUI/ml y que si tengo poquita era normal el negativo. Le comente los calambres y me dijo que era propio de una embarazada y que se debe a que el utero se ensanche, entonces en vez de hacerme beta, me a mandado directamente al ginecologo para que me controlo el y mire a ver que puede ocurrir.... A si que me tengo que esperar al jueves dia 28 y a ver que me dice.... Sea lo que sea, mientras mi salud este bien, que sea lo que quiera... El embarazo se puede intentar una y otra vez!! Asi que ya te iré contando!!

H
hamou_6948983
22/2/13 a las 10:57

Me paso hace tiempo
me paso hace tiempo, ademas tenia nauseas y todos los sintomas... menudo susto! Fui al medico porque tambien me daba el test negativo, y al final fue una gastritis y al tranquilizarme me bajo la regla. asi que relax...
http://tecuentounahistoria.com/

A
an0N_937276799z
8/3/13 a las 15:51
Mejor respuesta

Belen!!!
Pues hoy ya me a dado +!!!!!!!!!!! Pero hoy!!!!!!!!! fijate!!! cuando fui al gine no se vio nada y era por que estaba de poquito!!!! yo tengo analisis el dia 12!!! Gine el 28 y la matrona aun estoy por llamar a ver!!

Chicas!!!!!!!! Al final todo es posible!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir