« 

A alguna le inyectaron hierro por anemia en el embarazo?

Es que mi hemoglobina llego a 8 y me pusieron inyecciones de hierro que me la subieron en un mes, pero... Da como efecto adverso hematoma o moretones por tiempo prolongado en los lugares donde se inyecta. Mi hijo va para un año de nacido y tengo los moretones horribles tal cual me las huibieran puesto hace una semana. Estuve lo ultimo de reposo asi que para no moverme de la cama y si no habia nadie que supiera inyectar en el dia o que se yo... Me ensenaron a inyectarme en la pierna. Eso cada dos dias y pues tengo un moreton enorrrrrme y horibleeeeee y me duele al igual que los de los gluteos. Alguien ha pasado por esto? Saben cuando se quitan?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!

Sabes a mi me paso lo mismo y tengo unos enormes moretones en los gluteos y como que me duelen poquito pero no tiene nada que ver con la luxemia ni nada ! Nos salieron moretones por no saber inyectar el hierro ! hay una tecnica para inyectar el hierro para que tu piel no haga moreton ! Deberias de comprar cremas aclaradoras y ya

Hola

Yotengo 4meses de embarazo y me recomendaron tomar unas pastillas especiales tienen todo lo esencial hierro y otras vitaminas deverias de checarte para ver sino tienes algo mas grabe o para que te reseten algo c: Cuuidate y Suerte.!

Hola

No quiero preocuparte pero no veo normal que tu bebe tenga un año casi y tu continúes con moretones. Lo mejor es que vayas al doctor y le platiques y enseñes lo que te sucede. Cuando yo era muy pequeña me llenaba de moretones y derrames por todo el cuerpo, al principio me diagnosticaron leucemia (mal diagnostico) pero mis papas siguieron buscando otras opiniones y todo resulto en un virus que tenía y que con tratamiento durante un bien tiempo lo elimine. Suerte y no dejes de ir al doctor por ti y tu bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguels40
0
  Me hice ultracavitacion, termolipolisis y ondas rusas hasta el primer mes de embarazo
por: andreai117
1
  Nombre de enzo, os gusta?
por: isismara
6
  No sintomas
por: negra201412
1

por: mayalecon
0
  Mellizos, crezcan con diferencia es normal?
por: daiic
2
  Ayuda o consejo
por: arelya5
10

por: elisabetv2
0
  Chicas! ayuda!!!!!
por: vivian6
10
  Estoy confundida
por: yess1410
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado