Foro / Maternidad

Empieza mi busqueda!!!! febrero 2013

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:39
C
chima_8332107
15/2/13 a las 14:16

Pues siiiii, me bajo la regla este mes el dia 7, se me atraso 2 dias respecto al mes anterior,me duro solo 3 dias, el lunes 11 no empeze el nuevo blister de pastillas, y el 12 al ir al baño tenia una manchita color rosita muy muy clarito y ya no vi mas, no se que significara,quizas sean restos de la regla...en fin,a lo que voy, tengo una nena de 4 años y hemos decidido darle un hermanit@
Ahora a esperar!!!

Ver también

A
an0N_804776999z
15/2/13 a las 15:05

Hola maryval
Yo empece mi busqueda el mes pasado pero no hubo suerte.
Haber que pasa este mes, me toca la regla el 5 de marzo asi que se supone que me toca ovular la semana que viene...pero a saber!!!
Yo no tengo hijos, y nunca he estado embarazada. Mi marido tiene unas ganas locas, incluso mas que yo, asi que espero que no tardemos mucho.
Haber si tenemos suerte!!
Un saludo

K
kaori_9151060
15/2/13 a las 16:27

Yo tambien, yo tambien!!!!!
Hola chicas!!!! tengo 32 años y he tenido 4 embarazos de los cuales solo tengo un bebe de un añito apenas he ido al gine y todo parece estar bien yasi que este mes empiezo a buscar otro !!! Tengo mucha esperanza en q pronto llegue y todo salga bien suerte a todas!!!!

C
chima_8332107
15/2/13 a las 20:40

Animo!!!
Ya vereis como todas conseguimos nuestro positivo!!!!
Tardemos mas o menos pero lo lograremos!!
Yo con mi hija me quede al segundo intento, este ya veremos, se que es mucho pedir quedarme a la primera y encima habiendo dejado las pastillas hace 4 dias pero bueno, habra que esperar!
No la espero para el 5/7 de marzo
De donde sois? Yo de alicante y tengo 25 años, el padre de mi hija y yo nos separamos hace ya 2 años y pico, llevo actualmente con mi pareja casi año y medio, vivimos juntos desde los 7 meses, los dos trabajamos,estamos en un buen momento, nos queremos, el adora a mi hija y va a ser un papi estupendo!

A
an0N_804776999z
15/2/13 a las 21:28

Suerte!!!
Yo soy de Cantabria y tengo 31 años. Llevo con mi marido dos años y a los dos nos encantan los niños. El tiene muchas ganas de ser papá y sé que sera muy buen padre. Esperemos que sea pronto!!!
Yo espero que no aparezca para el 5 de marzo.
Crucemos los dedos!!

C
chima_8332107
15/2/13 a las 23:10

Casualidad
Mas o menos todas esperamos nuestro positivo para las mismas fechas, que casualidad!!

A
an0N_804776999z
16/2/13 a las 14:24

Cierto es!!
Pues es verdad!! Haber si hacemos pleno!! Jejeje

K
kausar_5547804
16/2/13 a las 16:25


hola me uno esperando positivo

C
chima_8332107
16/2/13 a las 21:11
En respuesta a kausar_5547804


hola me uno esperando positivo

Bienvenida!!
Mucha suerte!!!!!!

C
chima_8332107
16/2/13 a las 21:13

Como vais??
Haciendo muchos deberes!? Alguna que este buscando embarazo habiendo dejado las pastillas? O si sabeis de alguien o os ha pasado a vosotras,cuanto tardasteis en quedar embarazada?

A
an0N_804776999z
18/2/13 a las 20:32

Lo subo
que se nos pierde!!
Debeis de andar todas haciendo los deberes.

C
chima_8332107
18/2/13 a las 22:27

Holaa
Como vais???
Yo deberes todos los dias desde el dia 10 que fue el ultimo de mi regla. Llevo desde ayer con dolores ahi abajo,como si se estirara,no son dolores de regla, y hoy con mucho dolor de cabeza...se que es demasiado pronto para tener sintomas asi que intento no pensar mucho en ello,de todas maneras sugestion no es.seguiremos con los deberes! Por si acaso...

C
chima_8332107
19/2/13 a las 10:07

Sii
Sarilla mi chico esta en la gloria jajajaja
Os cuento,llevo desde ayer a mediodia con dolor de cabeza,hoy es menos intenso y toco madera porque estoy en el trabajo y siento que a medida que vaya pasando el dia me ira doliendo mas..
Los "dolores" por ahi abajo siguen a ratos,aunque muy curioso...todas las mañanas nos bajamos a trabajar en moto porque los dos trabajamoa por el centro y bajar en coche es un caos y si a eso le sumas que tengo que dejar a la peque en el cole y voy con el tiempo justo..el caso es que cuando pasabamos un bache me dolia ahi abajo,no son dolores de ovarios,siento como cuando estaba embarazada de mi hija y notabas como tirones o estiramientos...en fin, yo con mis cosas jajajaja
Lo peor es que aun me queda mas de una semana para salir de dudas!!! Y tampoco quiero hacerme ilusiones

F
fazia_6136597
19/2/13 a las 12:30

Yo tb he empezado este mes
La semana k viene no me tiene k bajar. Apenas tengo sintomas...poca ganas de comer, hinchazon muchos gases y urticaria en la cara, no se si habremos tenido suerte. Mi ultima regla fue el 28de enero...y deberee del 6 al 11... Tuve molestias esa semana ...pinchazos... No se si habra suerte... Lo dela carano se xk sera...a alguien le ha pasado??? La semana k viene saldre de dudas... A ver si me podeis dar vuestra opinion..

C
chima_8332107
19/2/13 a las 12:41
En respuesta a fazia_6136597

Yo tb he empezado este mes
La semana k viene no me tiene k bajar. Apenas tengo sintomas...poca ganas de comer, hinchazon muchos gases y urticaria en la cara, no se si habremos tenido suerte. Mi ultima regla fue el 28de enero...y deberee del 6 al 11... Tuve molestias esa semana ...pinchazos... No se si habra suerte... Lo dela carano se xk sera...a alguien le ha pasado??? La semana k viene saldre de dudas... A ver si me podeis dar vuestra opinion..

Suerte!!
Te deseo mucha suerte! Ya te queda menos para salir de dudas ya nos iras contando
Sobre lo de la urticaria no se a que puede ser debido,cada cuerpo y embarazo son un mundo,quizas en tu caso sea un sintoma o una reaccion o alergia a algo...

A
an0N_804776999z
19/2/13 a las 21:47

Hola!!
Yo no tengo novedad alguna. Este mes ando perdida, sin saber si he ovulado o no, no he tenido sintomas aparentes. Por si acaso seguimos haciendo deberes un dia si y uno no. Segun mi ciclo deberia de ovular hoy, pero no tengo ningun sintoma de que fuera a ocurrir hoy. Seguire este semana entera por si acaso. Que largo se me va a hacer hasta el dia 5...uffff!!!
Aryastaki yo esperaria como poco dos dias despues del supuesto dia que te tiene que venir, para que sea mas fiable...pero eso ya depende de ti.
Un saludo para todas

C
chima_8332107
19/2/13 a las 22:08

Ovulacion
Mis sintomas para saber cuando estaba ovulando era el flujo, me salia bastante y de un color blanco y espeso!!!
Tu por si acaso hazlo dia si dia no a ver si en una de esas cae!!

C
chima_8332107
19/2/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_804776999z

Hola!!
Yo no tengo novedad alguna. Este mes ando perdida, sin saber si he ovulado o no, no he tenido sintomas aparentes. Por si acaso seguimos haciendo deberes un dia si y uno no. Segun mi ciclo deberia de ovular hoy, pero no tengo ningun sintoma de que fuera a ocurrir hoy. Seguire este semana entera por si acaso. Que largo se me va a hacer hasta el dia 5...uffff!!!
Aryastaki yo esperaria como poco dos dias despues del supuesto dia que te tiene que venir, para que sea mas fiable...pero eso ya depende de ti.
Un saludo para todas

!!
Yo siempre he sido regular, como mucho se me ha atrasado uno o dos dias,mas no. Y sabia que ovulaba por el flujo,era blanco y espeso.
Como le he dicho a Sarilla, dia si dia no a practicar!!
Yo todos los dias desde el dia 10,y ando con unos sintomas algo raros en mi porque con mi hija no los tuve...habra que esperar!

A
an0N_804776999z
19/2/13 a las 22:43
En respuesta a chima_8332107

Ovulacion
Mis sintomas para saber cuando estaba ovulando era el flujo, me salia bastante y de un color blanco y espeso!!!
Tu por si acaso hazlo dia si dia no a ver si en una de esas cae!!

Normalmente
yo siempre sabia que ovulaba, hasta este mes, ya no solo por el flujo, si no porque a mi me duele el ovario del cual estoy ovulando. Y no fallo!! Que lo comprobe varias veces con mi ginecologo!!
Pero este mes, nada de nada, ni flujo ni dolor en mi ovario, porque me duelen los dos,es como si me los estuvieran arrancando!! Que mal lo estoy pasando.

F
fazia_6136597
22/2/13 a las 22:25

Hola a todas
Si la verdad que esto se convierte en una obsesión... yo creo que cada vez que leo un síntoma nuevo no se si me lo imagino o que... me estoy volviendo majareta... Mañana me voy a hacer el TE a ver que pasa... es para ver si me relajo un poco... tampoco es que esté super obsesionada bueno un poco... pero supongo que será por ser el 1 mes no??? Bueno os seguiré contando... yo de momento no me retiro de foro...

P
penda_7990813
23/2/13 a las 2:50

Ojalá siii
También estoy en proceso...recién comenzando...hasta el mes pasado tomaba anticonceptivos aunque nunca he sido muy ordenada con ellos y siempre se me olvidaba tomar una qe otra pastilla, bueno les Che to el 29 me bajo y tuve relaciones el día 3, 13 y 14 de febrero....nose cuando ovule, pero he tenido sintomas raros, como dolor de cabeza, mis pezones sensibles, puntadas en mis pechos, congestión nasal, y bueno la verdad es que nose que pensar, ya que es cierto que cada vez que leo algún síntoma siento que me pasa también, bueno si es si feliz y sino a seguir intentandolo!!!

P
penda_7990813
23/2/13 a las 2:52
En respuesta a penda_7990813

Ojalá siii
También estoy en proceso...recién comenzando...hasta el mes pasado tomaba anticonceptivos aunque nunca he sido muy ordenada con ellos y siempre se me olvidaba tomar una qe otra pastilla, bueno les Che to el 29 me bajo y tuve relaciones el día 3, 13 y 14 de febrero....nose cuando ovule, pero he tenido sintomas raros, como dolor de cabeza, mis pezones sensibles, puntadas en mis pechos, congestión nasal, y bueno la verdad es que nose que pensar, ya que es cierto que cada vez que leo algún síntoma siento que me pasa también, bueno si es si feliz y sino a seguir intentandolo!!!

Olvide hacer la pregunta...
Que creen ustedes??...podría ser??...aún me falta para qe me baje...

C
chima_8332107
23/2/13 a las 14:20

Aqui seguimos!!
Yo aqui sigo,aun me quedan 12 dias para que no aparezca mi "amiga".
Por mi parte he tenido relaciones el dia 19,11,12,13,14,15,16,17,18 y 20,esta bien no? Y espero que alguno haya caido!! Llevo desde hace 4 o 5 dias con dolores en la parte baja de la espalda,el lumbago dice mi chico,nunca me ha dolido en esa zona...
Tengo pinchazos justo arriba del pubis,mucho mas abajo del ombligo,a veces me dan pichazos en un ovario otras veces en otro y otras siento tirones.., me hago pipi a cada hora,y no es que solo salgan gotitas,no,hago pipi pipi jaja
Los pechos los tengo como siempre,cuando tomaba la pastilla se me inchaban y se me ponian grandes, solo los pezones al roce me molestan un poco.
Sigo esperando...estos dias se hacen eternos!!!

A
alegra_6316679
25/2/13 a las 1:06

Esta semana
Me tiene que venir la warry... Sigo con sintomas varios, pero podrian ser cualquier cosa. Al final no me aguante y la semana pasada me hice un test y negativo, claro... Aun asi me desilusione un monton.

En fin, paciencia... Pero si no estoy embarazada ire al medico porque me duelen mucho los pechos todavia, sobre todo por la noche, y llevo asi desde el dia 13 mas o menos, no lo veo normal.

Os ire contando. Suerte a todas!

F
fazia_6136597
26/2/13 a las 16:37

Tengo mi++++
Ya no aguantaba mas, hoy he recibido mis TE ultrasensibles y me he hecho despues de comer la prueba y siiii primer intento y ++++ Mañana repito x si acaso... Mi regla tenia k bajar entre ayer y el jueves... No me lo creo..esperare al jueves a hacermeuno de farmacia x si acaso...

A
alegra_6316679
26/2/13 a las 17:46
En respuesta a fazia_6136597

Tengo mi++++
Ya no aguantaba mas, hoy he recibido mis TE ultrasensibles y me he hecho despues de comer la prueba y siiii primer intento y ++++ Mañana repito x si acaso... Mi regla tenia k bajar entre ayer y el jueves... No me lo creo..esperare al jueves a hacermeuno de farmacia x si acaso...

Felicidades!
Yo me hare otro mañana que tendre ya tres dias de retraso, y a ver... Aunque sigo con dolores como si me fuese a venir... Que tortura por dios! Tu que sentias?

A
an0N_804776999z
26/2/13 a las 20:39

Nada...
Mi busqueda por el momento se acabo. Hoy bajo la y no ando de muy buen humor. Creo que dejare pasar unos meses antes de volver a ponerme a ello, aunque mi marido no quiere.
Suerte para las que aun estais ahi y enhorabuena para las que lo han conseguido en estos dias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir