Foro / Maternidad

Ayuda, cren qe pueda estar embarazada!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:57
M
monina_7049661
14/2/13 a las :15

Hola, tengo 18 años y un año 5meses con mi novio kisiera qe me ayudaran porfa el dia 19 me vino la warri y se me kito el 21 y el dia 25 tube relaciones sin proteccion y mi novio termino en mi apesar de que no es mi dia fertil puedo quedar embarazaada tambn eh tenido sintomas despues de la concepcion a los 3 dias tenia demaciada nauseas y tengo dolor bajo en el estomago me duelen los riñones y tengo malestar de que vendra mi regla ayer tambien tubimos sexo sin cuidarnos ustedes que piensan?

Ver también

M
monina_7049661
14/2/13 a las :43

Ayudaa
coontesten plis me urge

O
ou_7838801
14/2/13 a las 1:16

Pues...
Lógicamente si has tenido relaciones y las dos veces sin protección, claro que hay riesgo de embarazo. De todas formas dudo mucho que si lo estás, tengas síntomas a los 3 días. De hecho yo no los he notado hasta casi las 6 semanas de embarazo, así que seguramente sea sugestión.

Lo mejor es que vayas a un médico y que te hagan una prueba para que salgas de dudas, porque los tests de embarazo no suelen detectar un embarazo hasta pasados unos 14 días aproximadamente.

Y un consejo, si no buscas quedarte embarazada pon métodos que los hay de sobras!!

Un saludo .

M
monina_7049661
14/2/13 a las 3:10
En respuesta a ou_7838801

Pues...
Lógicamente si has tenido relaciones y las dos veces sin protección, claro que hay riesgo de embarazo. De todas formas dudo mucho que si lo estás, tengas síntomas a los 3 días. De hecho yo no los he notado hasta casi las 6 semanas de embarazo, así que seguramente sea sugestión.

Lo mejor es que vayas a un médico y que te hagan una prueba para que salgas de dudas, porque los tests de embarazo no suelen detectar un embarazo hasta pasados unos 14 días aproximadamente.

Y un consejo, si no buscas quedarte embarazada pon métodos que los hay de sobras!!

Un saludo .

Muchas gracias
qisazsi sea sugestion, pero pues no lo busco peroo si llega bienvenido (:

M
monina_7049661
14/2/13 a las 17:57
En respuesta a monina_7049661

Ayudaa
coontesten plis me urge

Ayuda
porque nadie contesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram