Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo: tengo mucho dolor y algo de sangre

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:02
A
an0N_602561599z
12/2/13 a las 23:49

Hola chicas, mi nombre es Daniela como están? yo la verdad que estoy bastante asustada. Les cuento: tengo 24 años y hace una semana comencé con dolores que parecían pre-menstruales, me hice una prueba de embarazo por las dudas y me dio positiva. Pero los dolores no desaparecen, dias atras fui al baño y me salio sangre rosada, el Dr. me mandó mucho reposo y progesterona via vaginal, estoy haciendo todo tal cual pero los dolores siguen y son cada vez mas molestos, yo no entiendo como puede ser que en un embarazo de tan pocos dias duela tanto y de vez en cuando me sigue saliendo una especie de sangre marroncita... me pone muy triste esta situación. Yo tengo un nene de 6 años y con ese embarazo no esto y con todas las personas que hablo me dicen que no han sentiedo esto en tan pocas semanas. Quiera saber si a alguna le paso esto, que me cuenten sus historias. Les agradezco profundamente. Muchos Besos desde Argentina.

Ver también

V
vali_9424763
13/2/13 a las :14

Daniela
A mi nunca me ha pasado y es la primera vez que oigo algo asi, yo creo que deberías ir sin demora a que te vea el ginecólogo y vea que todo va bien.

A
aiping_5725381
18/2/13 a las 20:46

Yo manché a las 6 semanas
Tenía seis semanas y comencé con mucho dolor de regla, era constante día y noche. Manché de color marrón varias veces al día por como 3 días. Estaba muy asustada, no quería perder a mi bebé. Finalmente pasaron los dias y como una semana después desaparecieron los dolores, no tuve más manchas y mi bebé crece bien y sano. Tengo 9 semanas y va todo bien. Haz reposo, descansa, a muchas mujeres les pasa. Yo tampoco tuve nada de esto mi primer embarazo pero todos son distintos. Saludos!

K
kepa_8445089
18/2/13 a las 21:12

A mí me pasó lo de los dolores...
de hecho, pese a tener el test positivo, estaba segura de que me bajaría. Era sobre todo por las noches, la 5 semana. Eso sí, no sangré. aunque dicen que si la sangre no es roja no es peligrosa. De to das formas, yo iría la médico. El problema de todas estas cosas es que muchas veces los síntomas entre un embarazo y una pérdida son parecidos, xq tb aparece dolor de regla con la pérdida... Por eso, acércate al médico y te quedas trankila, o hazte una beta y comprueba que sube la hormona

A
an0N_602561599z
22/8/13 a las 18:05

Perdon por demorar con la respuesta chicas
lamentablemente perdi el embarazo, venia muy mal la cosa...estaba de 5 semanas. gracias a todas por sus respuestas.

A
anne_7259391
24/8/13 a las :46
En respuesta a an0N_602561599z

Perdon por demorar con la respuesta chicas
lamentablemente perdi el embarazo, venia muy mal la cosa...estaba de 5 semanas. gracias a todas por sus respuestas.

Lo siento mucho
hola. siento muchísimo tu perdida. es muy triste perder un bebe. cuídate mucho. y a tu niñita tambien

Y
yufeng_6036238
2/2/16 a las 5:02

5 semanas después de mi última mestruacion q fue el 3 de enero
aún no.se si estoy embarazada la semana pasada me ise una prueva y salió negativo, ya tenia 4 días de retraso aún no se cuando se tiene q hacer la prueba pata saber si estoy o no. embarazada en la mañana de hoy amanecí con un sangrado color rosa se me quito y ya en la noche me arrecion un poquito eso q significa realmente no se q pensar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir