Foro / Maternidad

Dudas sobre posibilidades de embarazo.

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 3:56
A
aliena_7874071
12/2/13 a las 19:03

Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

Ver también

N
naufal_8603603
12/2/13 a las 20:47

Tranquila
Hola! Te cuento que yo por años me cuide solo tomando anticonceptivos y nunca tuve problemas. Siempre que tomes las pastillas en tiempo y forma la posibilidad de embarazo es realmente minuscula. No te preocupes y espera a tu proxima menstruacion que seguramente llega como todos los meses!

A
aliena_7874071
13/2/13 a las 3:56
En respuesta a naufal_8603603

Tranquila
Hola! Te cuento que yo por años me cuide solo tomando anticonceptivos y nunca tuve problemas. Siempre que tomes las pastillas en tiempo y forma la posibilidad de embarazo es realmente minuscula. No te preocupes y espera a tu proxima menstruacion que seguramente llega como todos los meses!

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta!! me dejas mucho más tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir