Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 13:37
E
edu_6129797
12/2/13 a las 18:37

Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecío a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que este jueves me tendría que no venir jj. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me estraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los demas sintomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.

Ver también

L
linda_9061713
12/2/13 a las 19:27

Un test de embarazo
hazte un test de embarazo para salir de dudas, pero que un mes te haya venido a los 24 dias no significa que el mes siguiente tenga que ser igual.
Segun dicen los medicos despues de estar o con pastillas o aros lo normal es que el cuerpo tarde un par de meses en ponerse bien, lo que no quita que si puedas estar embarazada.Hay chicas que se quedan embarazadas y no tienen ningun tipo de sintoma solo que les crece la barriga
suerte

E
edu_6129797
18/2/13 a las 12:59
En respuesta a linda_9061713

Un test de embarazo
hazte un test de embarazo para salir de dudas, pero que un mes te haya venido a los 24 dias no significa que el mes siguiente tenga que ser igual.
Segun dicen los medicos despues de estar o con pastillas o aros lo normal es que el cuerpo tarde un par de meses en ponerse bien, lo que no quita que si puedas estar embarazada.Hay chicas que se quedan embarazadas y no tienen ningun tipo de sintoma solo que les crece la barriga
suerte

Estoy embarazada
Test Positivooooo

L
linda_9061713
18/2/13 a las 13:37
En respuesta a edu_6129797

Estoy embarazada
Test Positivooooo


felicidades!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir