Foro / Maternidad

mamis para octubre 2013

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 9:24
B
bisma_7028628
11/2/13 a las 10:47

Hola chicas!! bueno.. abro este post para todas las que recientemente nos hemos enterado de nuestros +++++ y nos tocaría dar a luz en el mes de Octubre... yo estoy en mi semana 5 y bueno.. aunque tengo una peque de 3 añitos, estoy igual de ilusionado y también y igual de preocupada!! jijiji Así podemos contarnos los sintomas, las procupaciones, las pruebas etc... Un beso y felicidades a todas!!!

Ver también

B
bisma_7028628
11/2/13 a las 16:47

La cosa no se anima o qué?!!
BUENO CHICAS.. SUPONGO QUE SERÁ PRONTO.. ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA NUEVA ETAPA Y ASÍ PODER AYUDARNOS UN POQUITO.
ME SUBO!

N
narine_7837514
11/2/13 a las 21:20

Hola
He estado buscando las mamis para setiembre de 2013 pero no encuentro por lo que me uno a ti!!! Yo cumpliria el 30 de setiembre!!! estoy de 7 semanas
Felicidades!!!

O
orfa_6106584
11/2/13 a las 23:16
En respuesta a bisma_7028628

La cosa no se anima o qué?!!
BUENO CHICAS.. SUPONGO QUE SERÁ PRONTO.. ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA NUEVA ETAPA Y ASÍ PODER AYUDARNOS UN POQUITO.
ME SUBO!

Una maaas!
hola mamiis! Yo hoy me entere de mi ++++ asi q una mas de octubre! Ya pedi cita en el gine y me diero para el 27 de febrero, a vosotras ya os ha visto el gine? Besoos

A
an0N_844599399z
11/2/13 a las 23:58

Pues yo me uno!
recieen hoy me entere de mi +++ y estoy feliz!tengo 2 semanas de retraso por lo que dedusco naceria por octubre! tengo pocos y sintomas y la verdad que por ello tambien abri una charla pero no responden ! que tal van tus sintomas¿ yo solo he tenido , cansancio, pesades en los ojos, piquetitos en la zona baja, tipo ovarios y matriz, cadera y eso dicen que segun es normal aunque si me preocupa un poco, recien hoy me he notado realzados los puntitos al rededor del pezon! y pues mucha inflamacion, no tengo extreñimiento ni gases ni nada de eso haha, no se si sera normaal, tambieen me ha pasado que aveces siento muy humeda mi panti y pienso que ya me ha llegado la warry y cuando llego al baño nada, solo liquido! y no se que es! como vaas tu¿ espero te ayude que te cuente mis sintomas y si puedes contarme los tuyos tambien me ayudariaa! un beso guapisimaa y que todo salga de lo mejooor con tu bebee! diosito los cuide!

B
bisma_7028628
12/2/13 a las 9:19

que bien!!!!!!!
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ains pues os cuento sintomas!
Al principio tenía mucho dolor de regla, ahora menos.. algún pinchazo a veces, pero mejor.. eso es totalmente normal, yo en mis dos embarazos anteriores los tuve y siempre me han dicho que son normales.. hay que empezar a hacer hueco chicas! jijiji Por lo del flujo yo soy un mar de flujo! tengo un montón y blanco.. pero ya sabéis, cada mujer es un mundo.. para mí tb fué una señal de que estaba embarazada porque tb me había pasado.. esta vez es que lo sabía casi desde el principio... de hecho.. pedí cita para la matrona y me dieron el viernes pasado y la chica alucinaba de lo pronto que me había enterado (y eso que le expliqué que mis ciclos suelen ser de 26 días + o -) pues nada.. ahora toca empezar todo el tema de pruebas, citas, análisis etc.. pero mi máxima preocupación es la cita de mi primera echo, me la han dado para el viernes 1 de marzo y hasta que escuche ese corazoncito latir no voy a dormir tranquila.. ahhh de angustias voy genial! mucha hambre y algún asco pero poco la verdad.. a ver si sigue así.
Id contando cosillas chicas! un beso y aunque entro cada vez que puedo porque estoy en el curro, en cuanto pueda respondo!
Un besazo y gracias por unirse!! me hace mucha ilusión.. en mi otro embarazo este foro fué un gran apoyo y en el aborto ni os cuento.. pero ahora vamos a pensar en +++++ jijiji

L
liset_8140680
12/2/13 a las 16:57

Hola
Pues tan bien me uno tengo 3 +5 y es bueno tener con quien hablar pero este es mi tercer embarazo así q tengo un poco de experiencia así q sí tiene alguna pregunta con gusto les responderé.

J
juno_6088081
20/2/13 a las 17:25

Yo tambien octubre... creo
Hola, el lunes me hice un test en casa y salió positivo, pedí cita con la comadrona y me la dieron para el 15/3, llame a mi medico de cabeza y me dijo que no hacia falta que me viera ella, que si era relacionado con el embarazo era con la comadrona.

Preguntas tengo mil, todavía no me lo creo, quisiera tener el poder de adelantar el reloj hasta el 15/3 a ver que me dicen.

Perdonen por esto pero necesito desahogar mis preguntas, muchas ya han sido respondidas pero otras o no encuentro respuesta o no me satisface la encontrada.

Aquí voy:

- Si estoy en lo que sería la 5ta semana (contando desde la ultima regla) debería reposar mas o ejercer mi actividad normal? es decir, es preferible que este tranquila o mejor que camine un poco.
- Dolor como de ovulación, dicen que es normal, pero cuanto dura mas o menos.
- Ayer tuve un día activo y hoy amanecí con las braguitas manchadas con flujo un poquitillo (muy poquitillo) amarilloso. Normal? hoy decidi descansar, he estado todo el día en el sofa, pero no se si hago peor.
- Tengo dolor de cabeza, que puedo tomar?

Estas son mir preguntas por ahora, a ver si recuerdo alguna otra, que parece que el embarazo me ha dejado un poco lela, estoy como ida todo el día.

Besitos y que todos nos salga bien!!!!!

I
ivar_6449264
20/2/13 a las 17:52


que bueno!!!! yo tambien acabo de enterarme de la feliz noticia y es mi tercer bebe ya tengo 2 hermosas princesas de 9 y 6 años.. estamos muy felices los cuatro!!!! me encanta poder compartir con ustedes estos hermosos meses.....

I
ingrid_5612205
6/3/13 a las 19:45

Me uno.....
Con vuestro permiso me uno al grupo. Estoy embarazada de 7 semanas. Estoy de baja xq manche abundantemente y muy rojo, y resulta q tenia un hematoma. Estos dias manchaba ya muy poquito marron, pero hoy he vuelto a manchar un poco rojo clarito......y me he preocupado, aunque esta mañana he visto a mi peque y todo estaba bien. Bueno......de momento el unico sintoma q tengo es me empieza a doler el pecho y tengo un poco sueño......ahora deseando q llegue el dia 18 para hacer otra eco y q pasen ya las 12 semanas q dicen q es el riesgo.....
Besos a todas....

D
dory_6941275
12/3/13 a las 4:03

Me uno!!!!
hola chicas!!!yo estoy de 9+5 .....el dia que em entere fue hermoso xq fue el dia de san valentin!!!hoy tuve la visita con el obstetra que me mando muchos estudios!!y ecografia para dentro de 3 semanas!!!que ansiedad quiero que pasen rápido los dias!!!con el estudio(estudio para contadora y ya voy x mi tercer año)y el trabajo x ahí se me pasa mas rápido!!!
soy maria tengo 24 años y soy de argentina mas precisamente de bs.as!!

A
anyara_7030911
12/3/13 a las 9:17

Para el pilar 12de octubre
m entere de que estaba embarazada por un accidente de trafico me iban a hacer una radiografia y se me ocurrio decir ke estabamos buscando y acia 3 dias.k me faltaba la regla y bualaaaa embarazadisima gracias a dios no fue nada esgince cervical he pasado el primer mes muy mal por los vertigos y las nauseas pero estoy mejor tengo una niña de 6años y deseamos.mucho este bebe mi mas sincera enorabuena a todas animo. aki estare para comentar y ayudar si ace falta un besazooooo mamis

A
anyara_7030911
12/3/13 a las 9:24
En respuesta a ingrid_5612205

Me uno.....
Con vuestro permiso me uno al grupo. Estoy embarazada de 7 semanas. Estoy de baja xq manche abundantemente y muy rojo, y resulta q tenia un hematoma. Estos dias manchaba ya muy poquito marron, pero hoy he vuelto a manchar un poco rojo clarito......y me he preocupado, aunque esta mañana he visto a mi peque y todo estaba bien. Bueno......de momento el unico sintoma q tengo es me empieza a doler el pecho y tengo un poco sueño......ahora deseando q llegue el dia 18 para hacer otra eco y q pasen ya las 12 semanas q dicen q es el riesgo.....
Besos a todas....

Todo ira bien
cuando estube embarazada de mi primera hija estube 3meses manchando y no paraba de pensar en ello llege a obsesionarme el medico me dijo k aveces pasaba y reposo ahora es hermosa y sanisima no te preocupes todo ira.bien descansa y disfruta y confia en.los doctores un beso.muy grande en.la pancita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir