Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 8:03
D
dione_9743317
11/2/13 a las 5:51

hola, el miercoles pasado tuve sexo anal con mi novio, el eyaculo dentro de mi ano pero cuando salio el semen cayo un poco en mi vagina, inmediatamente me fui a limpiar primero con rollo y despues con agua, esto sucedio alrededor de la 1:30 de la tarde, como no tuve tiempo ni dinero el sabado fui y compre la pastilla del dia siguiente, cuando me la tome a las 12 del medio dia todavia no se cumplian las 72 horas, he estado muy preocupada por eso ya que no se si puedo quedar embarazada. No se si hacerme una prueba de embarazo o esperarme a que me llegue mi regla, lo que me saco de onda fue que el viernes se supone que empeze a ovular pero no me ha salido moco vaginal y no se si es normal eso, aparte siento mi vientre un poco duro pero no se si es porque estoy estreñida o porque... Por favor necesito que me ayuden estoy muy nerviosa ya que nunca me habia pasado esto, aun soy virgen pero no se si pueda quedar embarazada mi nombre es patricia por favor algun consejo

Ver también

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 8:03

Debes esperar
Debes esperar a q te toque venir la regla,no debes adelantarte a los acontecimientos... Si te haces un test ahora,sea cual sea tu estado te dará seguramente negativo,pues es muy pronto... Tomalo con calma... Esa es mi opinión,aunq se q es muy difícil esperar,pero aún es muy pronto... Saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir