Foro / Maternidad

Dentista embarazada

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 21:17
S
sufian_8545447
10/2/13 a las 19:31

hola chicas,
estoy de 34 semanas y el viernes fui al dentista, me ha dicho que tengo la boca muy mal y que necesita tres dias para dejarmela bien, el problema es que me tiene que poner anestesia local.
el viernes me la puso porque me dijo que no afectaba para nada al niño, pero este lunes y el miercoles tengo que volver.
son tres dias y muy seguidos... ¿seguro que no pasara nada??
muchas gracias
estoy asustada aunque el dentista me ha asegurado que no pasa absolutamente nada

Ver también

I
itxiar_8655173
11/2/13 a las 12:27

Hola
mira lo mas sencillo es ir a tu medico y comentarselo a el, te dira si se puede o no.

A
ariday_5294902
11/2/13 a las 12:30

Hola
Durante el embarazo puede resentirse la boca.
Yo sinceramente esperaría a dar a luz y después me la revisaría.
Es un dentista de confianza?
Yo es que no me río un pelo, con tal de cobrar...
Saludos

R
rosana_10044536
11/2/13 a las 19:10

No creo que sea conveniente
Yo estoy de 34 ya y dsd hace 2 meses vngo con un dolor de muelas, resulta q el dentista de la SS me ha dicho que tngo que volverme a empastar la muela q tengo el nervio muy mal obvio eso no lo hace la SS pero sin embargo me dijo ten cuidado te tienen q poner anestesia asi q mejor espera a tener el bb y cuando puedas te miras eso.
Fui a una privada y me dijo que sin problema me lo hacia, mi comadrona me dijo que ni se me ocurra q anestesia embarazada jamas y he optado por pensar que los privados con tal de cobrar hacen lo q sea, te recomiendo que esperes es mejor que tengas a tu bb y que despues consultes con el ginecologo si puedes o no lo de la anestesia, porque con eso de que igual estas dando el pecho no se yo si tmb tenga algun inconveniente. suerte!

Y
yanett_9688724
13/2/13 a las 5:31

Consulta tu obstetra
holaa!! yo estoy en las mismas, tengo 18+6 y mi dentista me dijo, que cualquier procedimiento que yo deba hacerme con anestecia mi obstetra debera primero hacerle una indicacion, para saber que ponerme y que cantidad

S
sufian_8545447
19/2/13 a las 21:17

Gracias
gracias a todas!!!
al final fui a mi medico y me dijo que no habia ningun problema asi que fui al dentista y empece con los curetajes y los empastes y no os podeis imaginar como lo estoy agradeciendo.
la anestesia no llega para nada al niño y a un mes de dar a luz que no te duela la boca es algo importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir