« 

Embarazo y rechazo

 

Hola a todas
Estoy embarazada de 8 semanas, no ha sido un bebé buscado pero decidicimos seguir adelante porque nos hacía ilusión y nos queremos mucho.

Pero desde hace como 3 semanas yo estoy en un estado muy raro para mi, nada me apetece, siento rechazo a todo pero sobre todo hacia mi pareja, hace un par de meses me moría por estar con él, por que me escribiera al movil por cualquier tontería... y ahora cada cosas de esas digamos que me agobia o me causa rechazo y no hablemos del sexo! eso ya ni hablar, lo hago por él, en realidad finjo pero bueno eso sí sabía que era un síntoma pero lo otro??? esoty muy preucupada, he llegado a plantearme si esq no lo quiero o que pasa!! cuándo en realidad pensaba que le adoraba....

Sabeis si esto es corriente??? si se pasa al cabo de los meses??? con cada cosita q os he contado me genera una ansiedad horrible en el pecho, como si se me agarrara ahí y me costara respirar

No puedo pasar así todo el embarazo... ni por mi ni por él.... Pero si yo le adorabaaaa!! que me ha pasado???


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Hormonas

¡Hola!

Eso es debido al cambio que se produce en tu cuerpo por las hormonas, que provocan también todos esos cambios de humor. No te debes preocupar, que a tu pareja lo sigues adorando igual, solo que éstas hacen que te revoluciones un poco!
De todas formas, también puedes consultar con tu médico cualquiera de los síntomas que tengas, es quien te sabrá dar la mejor solución para todo.

¡Ánimo y enhorabuena por ese embarazo!


 

No te preocupes.

Hola guapa. Lo primero enhorabuena x tu bebe!
No te preocupes por lo q te pasa,en el embarazo las hormonas se revolucionan y nos trastornan a nosotras. Piensa q es imposible q te desenamores de tu pareja en 8 semanas!! Es la dichosa progesterona y sus amigas las q te ponen asi.
A mi me pasa mas o menoa lo mismo y ya estoy de 5 meses!! No tengo nun interes por sexo,y a vrces hasta me molesta q mi marido se me acerque,pero yo le quiero muchisimo..lo hablamos y entendemos q es otro sintoma..lo unico q no podemoa dejarlos a un lado y hay q quererles q ellos tambien lo necesitan.
Mi matrona me ha recomendado Sedatif es homeopatia para la ansiedad..me notaba un poco depre y me van muy bien. Consultalo con ella..q para eso estan..y te consolara saber q no erea la unica. Animo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando quede embarazada?
por: lonchera
1
  Aun no veo a el embrion estoy algo preocupada
por: jocelync3
3
  Alguien con carritos de bebe britax? (b smart 4)
por: junous
2
  2 semanas de embarazo y ya tengo como una panzita de embarazada sera spicologicco o algo ??
por: taty2108
1
 
por: bella0409
0
 
por: michelittadiaz
0
  Ayuda creo que abusaron mientras dormia!
por: fernanda4310
5
  Es normal no tener nauseas estando de 5 semanas?? me vendran todavia??
por: marikilla123
20
  Ayuda urgentemente antes del miercoles porfavor
por: gordigord
7
  Me siento muy triste
por: luciam45
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección