Foro / Maternidad

Aun no veo a el embrion estoy algo preocupada

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 10:03
Y
yixin_8563582
8/2/13 a las 21:00

Hola chicas, espero alguna me pueda ayudar, tengo 5+2 de embarazo, fui cuando tenia supuestamente 6+4 pero el doc me dijo que tenia menos porque lo unico que se veia era el saco gestacional, es normal que aun no se vea el embrio ni el saco vitelino, estoy un poco preocupada de que todo vaya mal, en dos semanas mas tengo que ir y la verdad que es muchisimo tiempo y la angustia me esta matando no quiero que mi bebé este mal, he leido mucho y hay varias chicas que tienen embarazos anembrionarios y finalmente deben hacerse un legrado sera mi caso????

Ver también

S
sophie_5554823
8/2/13 a las 22:41

Hola wapa!!!
tranquila, hay mucha gente que a las 6 semanas no se le aun nada, y que hasta las 7 o 8 semanas no se be nada o sea que por eso te han dixo que vuelvas a las 8 semanas ya que en teoria hay muxa gente q no se le be o si no si te quedas mas trankila a finales de la semana que biene ves a urgencias y que te hagan una eco alli asi te quedaras mas tranquila o si no ves por privado para quedarme mas trankila.

W
wenwen_9744534
9/2/13 a las 8:43


Por esa razón me hice la ecografía recién a las 8 semanas! Ahí lo vimos y además le escuchamos su corazoncito! Eso fue algo que me recomendaron muchas mujeres, porque justamente decían lo que vos planteás, que se angustiaban al ver solo el saco gestacional.
Tranquila y la próxima seguro que hasta lo escuchás y todo!
Besos

P
penda_9723802
9/2/13 a las 10:03

Me pasa lo mismo....
fui al gine (a otra cosa) ,estaba de 5+4...me dijo que quizá ni siquiera me podría confirmar el embarazo. Al final, resulta que se vio el saquito , peor no dejo de comerme la cabeza porque no se veía embrión ni vesícula Encima, me ha dicho que vuelva cuando esté ..¡¡de 9 semanas!!! así que me queda una laaaaaaaarga espera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir