Foro / Maternidad

Mamas para el mes de octubre

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 13:14
R
ruska_9005769
8/2/13 a las 18:10

hola hoy por fin me a dado positivo y estoy muy nerviosa..
os animais a compartir esta esperiencia juntas , los sintomas, miedos, nervios, ilusiones ke os parece

Ver también

B
boyan_7969135
8/2/13 a las 18:26

Luneez
Guapisima!!q alegriaa!!y encima compartiremos otro post jaja,un besito guapa

R
ruska_9005769
8/2/13 a las 18:38

Gracias wuapa
haber si se anima la gente

A
an0N_900577499z
8/2/13 a las 20:24

Ratoncitta
de cuanto tiempo estas? ya as ido al medico ke te a dicho?

B
boyan_7969135
8/2/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_900577499z

Ratoncitta
de cuanto tiempo estas? ya as ido al medico ke te a dicho?

Estoy de 5 semanitas
Y el medico me ha mndado unas pastillas q tienen yodo y acido folico ,y me han abierto la cartilla de embarazo,me han pesado,medido,tomado la tensión y nada...q hasta la semana 12 no veo a mi renacuajit@,q como estoy de poquito se me hara muy larga la espera y para mediados del mes de viene la analitica

R
ruska_9005769
8/2/13 a las 20:59
En respuesta a boyan_7969135

Estoy de 5 semanitas
Y el medico me ha mndado unas pastillas q tienen yodo y acido folico ,y me han abierto la cartilla de embarazo,me han pesado,medido,tomado la tensión y nada...q hasta la semana 12 no veo a mi renacuajit@,q como estoy de poquito se me hara muy larga la espera y para mediados del mes de viene la analitica


Ya te contare el lunes haber ke me dice ami..
Yo e pedido cita con el gine privado para poder verlo.tengo el dia 21 cita con el

B
boyan_7969135
8/2/13 a las 21:07
En respuesta a ruska_9005769


Ya te contare el lunes haber ke me dice ami..
Yo e pedido cita con el gine privado para poder verlo.tengo el dia 21 cita con el

Uyy
El 21!!no queda naada jeje por lo privado esk se hace mas cortito pero bueno...por la seguridd social lo hacen asi y espero q todo vya bien y deseando q pase el tiempo rapidito...y de síntomas como vas?notas algo distinto?

R
ruska_9005769
8/2/13 a las 21:24
En respuesta a boyan_7969135

Uyy
El 21!!no queda naada jeje por lo privado esk se hace mas cortito pero bueno...por la seguridd social lo hacen asi y espero q todo vya bien y deseando q pase el tiempo rapidito...y de síntomas como vas?notas algo distinto?


Lo unico ke noto es como si me fuera a bajar la regla pero devez en cuando.dolor de riñones y las tetis si me roza algo nada mas y tu tienes algun sintoma

R
ruska_9005769
9/2/13 a las 19:12


hola chicas hoy emos dado la noticia a nuestros padres y suegros y se lo an tomando muy bien
como lo llevais?
yo bien lo unico ke a la hora de comer me dan arcadas como un poco y despues no puedo tengo ke dejarlo
vosotroas teneis algun sintoma nuevo ?

R
ruska_9005769
11/2/13 a las 15:17


venga chicas animaros y asin compartimos nuestros embarazos

S
soraya_9396288
11/2/13 a las 16:00

Hola chicas!!
bueno pues yo tambien hace poquito que me entere! estare de cuatro semanas mas o menos! asi que hasta que no me lo diga el medico seguro no lo se!! yo ya me echo por mi cuenta el analisis de sangre y esta todo bien!! lo unico que pasa es que yo se que estoy embarazada porque me lo ha dicho el medico y dos analisis de sangre y 3 predictor, pero vamos por lo demas, esque no siento nada de nada de nada, ni tengo mareos, vamos que soy la misma que antes!!
Y en realidad un poco me preocupo por no sentir nada! que opinais chicas?? gracias!

R
ruska_9005769
11/2/13 a las 16:09
En respuesta a soraya_9396288

Hola chicas!!
bueno pues yo tambien hace poquito que me entere! estare de cuatro semanas mas o menos! asi que hasta que no me lo diga el medico seguro no lo se!! yo ya me echo por mi cuenta el analisis de sangre y esta todo bien!! lo unico que pasa es que yo se que estoy embarazada porque me lo ha dicho el medico y dos analisis de sangre y 3 predictor, pero vamos por lo demas, esque no siento nada de nada de nada, ni tengo mareos, vamos que soy la misma que antes!!
Y en realidad un poco me preocupo por no sentir nada! que opinais chicas?? gracias!

Hola wuapa
No te preocupes ke ya veras ke todo va ir bien..
Ya tienes cita para la matrona

A
antje_5337420
11/2/13 a las 16:16

Me uno al grupo!!
Hola chicas pues yo tambien me he hecho la prueba y ha dado positivo, mañana cumpliria 5 semana segun mis cuentas... De sintomas pues dolor de pechos y agruras principalmente.
La verdad si estoy un poco nerviosa, quiero ir con el gine a que confirme que todo esta bien, hoy voy hablar para hacer la cita.

Amiga recuerda que cada embarazo es distinto, asi que no te preocupes veras que todo esta bien!

Un abrazo a todas!!!

R
ruska_9005769
12/2/13 a las 10:52

Buenos dias
Chicas ayer el medico de cabecera ya me confirmo el embarazo..estoy feliz como en una nube y me da miedo bajar...
Mañana voy a la matrona ..porcierto sabeis lo ke te hace el primar dia la matrona..
El medico de cabecera ya me mando el acido fosico y yodo ke biene con el mismo..
Como estais vosotras?

B
boyan_7969135
12/2/13 a las 12:12
En respuesta a ruska_9005769

Buenos dias
Chicas ayer el medico de cabecera ya me confirmo el embarazo..estoy feliz como en una nube y me da miedo bajar...
Mañana voy a la matrona ..porcierto sabeis lo ke te hace el primar dia la matrona..
El medico de cabecera ya me mando el acido fosico y yodo ke biene con el mismo..
Como estais vosotras?

Bueno dias!
Aunq para mi regular nada mas,anoche vomitando,hoy vomitando,me encuentro fatal!todo el dia cn las nauseas,comiendo cada poquito....uf!pero merece la pena.mañans hago 6 semnitas,me qdn otras 6 para q lo vea...lunez te miden,pesan,tensión,te preguntan ultima regla,antecedentes de enfermedades y te abren la cartilla,a mi me dieron cita para la proxima cita,para los analisis y para la eco

B
boyan_7969135
12/2/13 a las 12:14
En respuesta a soraya_9396288

Hola chicas!!
bueno pues yo tambien hace poquito que me entere! estare de cuatro semanas mas o menos! asi que hasta que no me lo diga el medico seguro no lo se!! yo ya me echo por mi cuenta el analisis de sangre y esta todo bien!! lo unico que pasa es que yo se que estoy embarazada porque me lo ha dicho el medico y dos analisis de sangre y 3 predictor, pero vamos por lo demas, esque no siento nada de nada de nada, ni tengo mareos, vamos que soy la misma que antes!!
Y en realidad un poco me preocupo por no sentir nada! que opinais chicas?? gracias!

No tengas prisas
por los síntomas jaja q se pasa mal,hay gente q empiezan pronto,otras mas tarde y algunas ni tienen vomitos ni nada

R
ruska_9005769
12/2/13 a las 13:05


perdona pero la vi por eso la abri

R
ruska_9005769
12/2/13 a las 13:14
En respuesta a boyan_7969135

Bueno dias!
Aunq para mi regular nada mas,anoche vomitando,hoy vomitando,me encuentro fatal!todo el dia cn las nauseas,comiendo cada poquito....uf!pero merece la pena.mañans hago 6 semnitas,me qdn otras 6 para q lo vea...lunez te miden,pesan,tensión,te preguntan ultima regla,antecedentes de enfermedades y te abren la cartilla,a mi me dieron cita para la proxima cita,para los analisis y para la eco

Gracias wuapa
espero ke lo de los vomitos sete kiten pronto yo todabia no e tenido pero si me dan ascos..
chicas hay otra charla habierte desde antes no me di cuenta si kereis alladiros a ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir