Foro / Maternidad

Dudas de embarazo o no con liquido pre seminal

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 19:03
R
rhea_8485577
8/2/13 a las 17:54

Lo que pasa es que estaba con mi novia teniendo sexo y todo normal use condón pero corrí con tan mala dicha que se me rompió por un lado no en la punta y además se escuchó cuando se rompió y de inmediato lo saqué además no eyaculé pero de todas formas debido a la excitación contenía líquido pre-seminal no mucho pero tenía el condón ya roto (ERA NUESTRA PRIMERA VEZ) entonces paramos un poco y sólo nos masturbamos un tiempo. como a las 4 horas mas o menos ella se tomó las pastillas de el día después POSTDAY siguió los pasos que eran para ingerirlas; aparte creo que ella no estaba tan así como en sus días de fertilidad y ovulación y todo eso pero hay algún riesgo de que quede embarazada ya sabiendo todo lo anterior.

La duda que tengo es muy grande no se si se corra un gran riesgo o que :/ POR FAVOR SI ALGUIEN QUE sepa de el tema quisiera asesorarme

Ver también

A
ariday_5294902
8/2/13 a las 18:31

Hola
Veo muyyyyuy difícil que se quede embarazada, pero mucho. Ya tendríais mala suerte.
Estar tranquilos a que le baje la regla y tener cuidado la próxima con el condón. Leeros las instrucciones para ponerlo correctamente.
Saludos

R
rhea_8485577
8/2/13 a las 19:03
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Veo muyyyyuy difícil que se quede embarazada, pero mucho. Ya tendríais mala suerte.
Estar tranquilos a que le baje la regla y tener cuidado la próxima con el condón. Leeros las instrucciones para ponerlo correctamente.
Saludos

:/
Gracias :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook