Foro / Maternidad

Amenaza parto prematuro

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 18:21
V
vanja_7410088
8/2/13 a las 12:37

Hola buenas estoy de 30+3,y estoy ingresada desde el dia 30 por contracciones cada 2,3 minutos,consiguieron pararmelas con pre par por vena,y me lo iban bajando poco a poco,de 15 ml que empezaron a 2 ml,cuando decidieron quitarme le gotero y empezar con pre par oral,pero a los 30 minutos empezaron a darme otra vez y volvieron a poner el gotero esta vez a 10 ml,ayer me lo bajaron ya a 2 ml y empece con adalat,esta mañana me han dicho que me retiran el gotero y que me añaden pre par oral tambien,1 cada 6 horas y entre una y la otra una diferencia de 3 horas,osea cada 3 horas una pastilla,y la verdad que me da mucho miedo tomarlas,me dicen que no pasa nada,pero aun asi me da mucho miedo.... hace 1 año perdi a mi hija a las 39 semanas nada que ver con esto,pero si por culpa del ginecologo por eso mismo no me fio ni un pelo ya de ninguno!! por favor alguna que ya hubierais pasado por esto y me pudierais tranquilizar??os mandaron lo mismo??como os fue?? en fin os agradeceria si alguna pudierais ayudarme gracias

Ver también

A
an0N_845311399z
8/2/13 a las 13:41

Hola
yo tengo 3 hijos que nacieron prematuros((diferentes edades )el primero estuve como tu con contracciones muy seguidas estuve una semana hospitalizada con prepar intravenosa,tuvieron que suvir la dosis varias veces porque las contracciones aumentavan ,luego me daron el alta y estuve tomando prepar cada 3 oras via oral. pero aguante 2 semana y rompi aguas fui al hospital y para mi sorpresa estava dilatada3 cm y me volvieron a poner prepar intravenoso de nuevo durante una semana,mi hijo nacio a las 35 semanas con forceps.nacio con ictericia pero sano . mis otros 2 hijos igual pero con adalat una cada 5 oras estuve un mes tomandolas en casa y 4 dias antes en el hospital,mis hijos nacieron sanos sin ningun problema.lo unico que yo notava con el medicamento eran unas taquicardias vastante molestas y me sentia mas nerviosa pero despues de unos pocos dias el cuerpo se hiva adaptando.mucha suerte

V
vanja_7410088
8/2/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_845311399z

Hola
yo tengo 3 hijos que nacieron prematuros((diferentes edades )el primero estuve como tu con contracciones muy seguidas estuve una semana hospitalizada con prepar intravenosa,tuvieron que suvir la dosis varias veces porque las contracciones aumentavan ,luego me daron el alta y estuve tomando prepar cada 3 oras via oral. pero aguante 2 semana y rompi aguas fui al hospital y para mi sorpresa estava dilatada3 cm y me volvieron a poner prepar intravenoso de nuevo durante una semana,mi hijo nacio a las 35 semanas con forceps.nacio con ictericia pero sano . mis otros 2 hijos igual pero con adalat una cada 5 oras estuve un mes tomandolas en casa y 4 dias antes en el hospital,mis hijos nacieron sanos sin ningun problema.lo unico que yo notava con el medicamento eran unas taquicardias vastante molestas y me sentia mas nerviosa pero despues de unos pocos dias el cuerpo se hiva adaptando.mucha suerte

Graciass
Antes de todo muchas gracias por contestarme y por que me has tranquilizado bastante,lo que tambien me preocupa es que me mandan las dos pastillas a la vez... pero bueno cuando te mandaron el pre par fue cada 3 horas y en los otros el adalat cada 5,uff a mi esque me da miedo que cada 3 horas me den una distinta... pero bueno cruzaremos los dedos para que todo salga bien!! me alegro mucho de que todo te saliera bien con tus hijos,y muchas graciass

A
an0N_845311399z
8/2/13 a las 17:18
En respuesta a vanja_7410088

Graciass
Antes de todo muchas gracias por contestarme y por que me has tranquilizado bastante,lo que tambien me preocupa es que me mandan las dos pastillas a la vez... pero bueno cuando te mandaron el pre par fue cada 3 horas y en los otros el adalat cada 5,uff a mi esque me da miedo que cada 3 horas me den una distinta... pero bueno cruzaremos los dedos para que todo salga bien!! me alegro mucho de que todo te saliera bien con tus hijos,y muchas graciass

De nada
tranquila veras que todo sale vien , mira lo que no te he dicho antes es que en otra de mis ingresos me daron 6 pastillas de adalat en una ora primero 2 juntas a los 20 minutos 2 mas ., luego de 10minutos una sola. y en 10 minutos otra .todas las rompian para que callera el liquido directamente mas rapido.me las ponia debajo la lengua.despues de eso te aseguro que me encontrava completamente como drogada,muy mal .pero consiguieron parar las contracciones.cualquier duda puedes preguntar , despues de pasar 3 veces x esto tengo experiencia,

V
vanja_7410088
8/2/13 a las 18:21
En respuesta a an0N_845311399z

De nada
tranquila veras que todo sale vien , mira lo que no te he dicho antes es que en otra de mis ingresos me daron 6 pastillas de adalat en una ora primero 2 juntas a los 20 minutos 2 mas ., luego de 10minutos una sola. y en 10 minutos otra .todas las rompian para que callera el liquido directamente mas rapido.me las ponia debajo la lengua.despues de eso te aseguro que me encontrava completamente como drogada,muy mal .pero consiguieron parar las contracciones.cualquier duda puedes preguntar , despues de pasar 3 veces x esto tengo experiencia,

Madre mia
Normal que te quedaras medio drogada,vaya tela,yo es con una y me noto sueñecillo,luego me dan el pre par y todo lo contrario!! madre mia vaya mezcla....... yo las adalat me las tomo normal,vamos que a mi no me las dan para debajo de la lengua y tampoco son liquidas,no se si es que abran de diferentes tipos,seguramente si,y a ti te las darian a si para pararlas rapidamente..
muchas gracias otra vez y si me sale alguna duda,no dudare en preguntarte! bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram