Foro / Maternidad

Test positivo, y ahora que?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 20:34
Y
yuping_5133739
7/2/13 a las 8:31

Hola, retraso de dos semanas y test casero positivo. Es mi primera vez, ahora... Q toca? Que sentís? Como os cuidais?

Ver también

I
inoa_9775526
7/2/13 a las 9:39

Pues ahora toca
Ir al médico y que te derive al gine para que te sigan el embarazo, tomar acido folico y yodo si aun no lo estas tomando. Nada de alcohol ni tabaco.
Dieta normal, excepto embutidos, las frutas y verduras muy bien lavadas y la carne bien hecha hasta saber si estas inmunizada contra la toxoplasmosis. Y los quesos, que sean con leche pasteurizada o curados para evitar la listeriosis.
Si tienes gato, la arena que la cambie otro o hazlo con guantes.
Madre mia, se que son muchas cosas, pero sin agobiarse!! Jejeje.

Y sentir...no se, al principio no sientes nada especial. Yo me sentia rara, porque sabes que dentro se esta formando un bebe, pero te notas tan normal!!
Espero no olvidar nada importante...
Enhorabuena!!!

Y
yuping_5133739
7/2/13 a las 11:18
En respuesta a inoa_9775526

Pues ahora toca
Ir al médico y que te derive al gine para que te sigan el embarazo, tomar acido folico y yodo si aun no lo estas tomando. Nada de alcohol ni tabaco.
Dieta normal, excepto embutidos, las frutas y verduras muy bien lavadas y la carne bien hecha hasta saber si estas inmunizada contra la toxoplasmosis. Y los quesos, que sean con leche pasteurizada o curados para evitar la listeriosis.
Si tienes gato, la arena que la cambie otro o hazlo con guantes.
Madre mia, se que son muchas cosas, pero sin agobiarse!! Jejeje.

Y sentir...no se, al principio no sientes nada especial. Yo me sentia rara, porque sabes que dentro se esta formando un bebe, pero te notas tan normal!!
Espero no olvidar nada importante...
Enhorabuena!!!

Gracias veroms 1985
No fumo, y el alcohol... no tomo desde el 31 de diciembre, porque la verdad es que notaba que no me apetecia nada y me sentaba fatal... no se si tendra que ver con el embarazo o no.
Gracias por los consejos! Si, tengo gata y la tengo encima todo el dia. Cambiare la arena con guantes. Y la dieta... creo que me lo voy a apuntar porque se me olvida!

Muchas gracias!!

Y
yuping_5133739
7/2/13 a las 20:34

Cesu 2012
Buf, yo llevo fatal q me juzguen. Mucho ánimo os iré contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir