Foro / Maternidad

Consejos para estrías en el embarazo...

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 13:02
J
jiang_5794870
6/2/13 a las 6:14

Hola chicas, tengo 36+6 de embarazo... espero un niño ... ha sido un embarazo tranquilo, no he sufrido de pies hinchados.. ni muchas molestias, pero hay una molestia que a todas nos preocupa.. LAS ESTRÍAS ... bueno chicas yo no tengo NINGUNA en mi panzita hasta el momento ... pero no canto victoria aun .. todas sabemos que pueden aparecer en el ultimo momento, e incluso post parto .. pero bueno, les contaré.. quizás les sirva.
COMAN MUCHA FRUTA... yo al día me como 5 al menos, manzana.. naranja.. un trozo de sandía .. uvas.. etc..
TOMEN AGUA, tomen mucho liquido .. a si su cuerpo se mantendrá hidratado..
MUCHA CREMA la crema en todo momento, yo usa la crema Simond's pre-natal, tiene un precio bajo... y la he usado todo el embarazo, no gasten tanto dinero en una crema cara, solo sean constantes con la que tienen.
y lo mas importarte...
NO SE RASQUEN!!!!!!! no rasquen su panzita por mucha picazón que tengan !!!!!!
bueno .. eso ... espero me cuenten como van sus embarazos .. y espero les sirva ...
y también espero que no me salgan a ultimo momento .. pero si salen ... que más da.. tenemos un ser hermoso creciendo en nuestro vientre y eso es lo mas importante <3

Ver también

O
oliwia_5639127
6/2/13 a las 8:17

Una pregunta
En k mes empezaste a darte cremas? yo estoy de 8 semanas y soy propensa a las estrías

I
inoa_9775526
6/2/13 a las 11:14
En respuesta a oliwia_5639127

Una pregunta
En k mes empezaste a darte cremas? yo estoy de 8 semanas y soy propensa a las estrías

Yo desde el principio
Me la empece a dar, porque también soy propensa. De momento no me han salido, pero aun estoy en la mitad del embarazo.
A mi también me hbian recomendado lo que dice esta chica, beber mucha agua para estar hidratada y mucha cremita! Yo uso una de rosa mosqueta y parece bastante hidratante, a ver que tal.

J
jiang_5794870
6/2/13 a las 19:28
En respuesta a oliwia_5639127

Una pregunta
En k mes empezaste a darte cremas? yo estoy de 8 semanas y soy propensa a las estrías

A los dos meses.
yo tenía dos meses de embarazo cuando me enteré y altiro la crema simonds Pre-Natal, es la única que he usado en todo el embarazo ...

C
cruz_7021522
7/2/13 a las 13:02

Es mi segundo embarazo...
De mi primer embarazo no tengo ninguna extria, a mi cuando me enteré del embarazo me recomendó una amiga que me diera por todo el cuerpo aceite de almendras dulces de venta en cualquier supermercado y muy barato!

Resultado alucinante, ni una sola estria. Ahora esoty de 17 semanas de mi segundo embarazo y sigo con mi aceite de almendras dulces! jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook