Foro / Maternidad

Ayuda porfavor urgenteeeee.... gracias.

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 18:31
L
lene_8523368
5/2/13 a las 1:52

Hola te contare un poco lo que me paso a mi...
En el 2011 sali embarazada y a las 6 semanas de embarazo comense a manchar asta que lamentablemente perdi a mi bb fue un aborto espontaneo,en el 2012 nuevamente quede embarazada ya te imaginaras mis miedos por lo que
Ya me havia pasado antes,exactamente a las 6 semanas empese a manchar nuevamente me fui a urgencias donde me tubieron mucho tiempo revisandome y haciendome examenes para que me vinieran a decir que otra vez lo havia perdido fue algo terrible para mi,enero 19 del 2013 me di cuenta
Que estaba embarazada nuevamente y pues otra vez me preocupe mucho porque no queria pasar por
Lo mismo de las veces anteriores,y lamentablemente comense a sangrar y comensaron otra vez los chequeos y ultrasonidos asta que se dieron cuenta que tenia un embarazo ectopico y tenian que operarme para sacarme mi bb que lo tenia en un tubo el cual es una pesadilla para mi no se ni que es lo que siento ,es algo muy doloroso cosa que no se lo deceo a nadie..me operaron el viernes. Apenas estoy llegando a mi casa me sacaron una de mis trompas..lo que me dijeron los doctores que ni intentara salir embaazada nuevamente que me olvide de eso porque es muy riesgoso y me puede pasar lo mismo y puede ser peor . . Estoy muy mal no tengo fuerzas para seguir adelante no se que hacer,era mi sueño tener un bb es un dolor muy fuerte fisicamente y emocionalmente estoy destrosada...porfavor alguien que este pasando por esto o alla pasado algo asi ayuda porfavor...eatoy sangrando mucho todavia y estoy eschando muchos coagulos como pedasos de carne grandes no se si es normal.porfavor alguien que me conteste gracias.

Ver también

L
leo_7979051
5/2/13 a las 7:17

Ánimo preciosa!
Mira no se porque te dijeron los médicos que ni lo intentarás, yo también tuve un embarazo ectopico tubario en diciembre del año pasado y me sacaron la trompa derecha, tenía 6 semanas, y me dijeron que no tiene por que volver a pasar pues tenemos las mismas probabilidades que toda mujer tiene para un embarazo ectopico que son el 1%.
Tranquila que todo saldrá bien y tendrás a tu bebe muy pronto.
No se sí ya te hayas hecho pruebas, o cual fue el motivo por el que te dijeron que ni lo intentarás? Yo ya tengo luz verde para volver a buscar y también tuve un embarazo tubario y me operaron.
A lo mejor lo único que te hace falta es tomar progesterona, que es la que ayuda a que se agarré bien el bebe en las primeras semanas o dile al doctor que te recete la inyección de cuerpo amarillo, tengo una tía que seguido perdía a sus bebés en las primeras sem. Y con esas inyecciones y reposo ya tiene 4 hijos, así que ánimo!.
Saludos!

L
lene_8523368
5/2/13 a las 18:31
En respuesta a leo_7979051

Ánimo preciosa!
Mira no se porque te dijeron los médicos que ni lo intentarás, yo también tuve un embarazo ectopico tubario en diciembre del año pasado y me sacaron la trompa derecha, tenía 6 semanas, y me dijeron que no tiene por que volver a pasar pues tenemos las mismas probabilidades que toda mujer tiene para un embarazo ectopico que son el 1%.
Tranquila que todo saldrá bien y tendrás a tu bebe muy pronto.
No se sí ya te hayas hecho pruebas, o cual fue el motivo por el que te dijeron que ni lo intentarás? Yo ya tengo luz verde para volver a buscar y también tuve un embarazo tubario y me operaron.
A lo mejor lo único que te hace falta es tomar progesterona, que es la que ayuda a que se agarré bien el bebe en las primeras semanas o dile al doctor que te recete la inyección de cuerpo amarillo, tengo una tía que seguido perdía a sus bebés en las primeras sem. Y con esas inyecciones y reposo ya tiene 4 hijos, así que ánimo!.
Saludos!

Gracias...
Muchas gracias por responder,si lo que dicen es que me puede pasar lo mismo o algo peor si lo intento de nuevo ,pero la verdad ya son tres perdidas y me da mucho miedo intentarlo de nuevo,es algo muy doloroso la verdad... no soportaria otro mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest