Foro / Maternidad

Ayuda urgentemente antes del miercoles porfavor

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :05
K
kimera_9363576
5/2/13 a las :32

buenas noches os escribo para ver si me podeis solucionar un problema que tiene mi prima
ella mantuvo relaciones en OCTUBRE con su novio.Justo una semana despues le bajo la regla normal como todos los meses. al mes siguiente, NOVIEMBRE la regla le bajo solo 2 dias y en DICIEMBRE solo le bajo 1 dia y medio manchando poco y color amarronado(como los ultimos dias de regla). Resulta que en este mes ENERO el periodo no le ha bajado y a ido hoy al medico y le han dicho que puede ser ansiedad (estan en temas de juicios y tal)y le han mandado unos analisis para pasado mañana MIERCOLES y esta preocupada por si esta embarazada PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO PUEDE AYUDARME????? CUANDO TUVO RELACIONES EN OCTUBRE SU NOVIO SE VINO EN ELLA, POR ESO ESTA PREOCUPADA
otra cosita, en diciembre derrepente dejo de comer (vamos que comia poco) y ahora se da atracones (por si necesitais mas detalles) y este mes a hecho 15 años
AYUDA PORFAVOR
BESOS

Ver también

A
assiya_8270303
5/2/13 a las 1:00

A mi me paso algo parecido..!!
Hola mi nombre es Mariana & yo estuve en una situacion similar, porque a mi me tenia que bajar el 1 de octubre del 2012 pero segun eso se me atraso 11 dias, tuve un flojo marron como cuando te baja por primera vez, & dos dias si fue medio abusdante, pero segui siendo marron, me duro ese flujo 3 semanas, Te digo que es algo parecido porque pues a mi me duro demasiado S: cosa rara y pues decidi hacerme el examen en sangre.

K
kimera_9363576
5/2/13 a las 10:11
En respuesta a assiya_8270303

A mi me paso algo parecido..!!
Hola mi nombre es Mariana & yo estuve en una situacion similar, porque a mi me tenia que bajar el 1 de octubre del 2012 pero segun eso se me atraso 11 dias, tuve un flojo marron como cuando te baja por primera vez, & dos dias si fue medio abusdante, pero segui siendo marron, me duro ese flujo 3 semanas, Te digo que es algo parecido porque pues a mi me duro demasiado S: cosa rara y pues decidi hacerme el examen en sangre.

Hola mariana
Y que paso al final? Que tenias? Estabas embarazada?

K
kimera_9363576
5/2/13 a las 14:28

Hola m3rc3ds85
pero pued eser q este embarazada? habiando mantenido relaciones en octubre y teniendo su periodo en noviembre y diciembre?

A
assiya_8270303
5/2/13 a las 23:49
En respuesta a kimera_9363576

Hola mariana
Y que paso al final? Que tenias? Estabas embarazada?

Si..!!
Ahorita estoy de 22 semanas, pero pues mejor que se haga un examen en sangre.. Bueno es que cuando yo sali embarazada no me entere hasta las 9 semanas..!!

K
kimera_9363576
5/2/13 a las 23:59
En respuesta a assiya_8270303

Si..!!
Ahorita estoy de 22 semanas, pero pues mejor que se haga un examen en sangre.. Bueno es que cuando yo sali embarazada no me entere hasta las 9 semanas..!!

Felicidades
felicidades por tu embarazo me alegro mucho! espero que te vaya todo muy bien

A
assiya_8270303
6/2/13 a las 5:11
En respuesta a kimera_9363576

Felicidades
felicidades por tu embarazo me alegro mucho! espero que te vaya todo muy bien

Muchas gracias
Mil gracias & mucha suerte a tu prima con eso (:

K
kimera_9363576
9/2/13 a las :05

Buenas noches chicas
hola chicas me he metido para deciros que a mi prima justo el dia que se fue a hacer los analisis le bajo la regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir