« 

A los cuantos dias se presentan los sintomas de embarazo

hola, tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo tubimos como un tipo faje intenso el sabado 26 de enero pero no se vino en mi es mas ni termino tampoco estaba en mis dias fertiles y se supone que me tenia que bajar ayer 3 de enero, pero no me bajo, pero el martes 29 me tome la pastilla de Ladiades (del dia despues), y antes de que me baya a bajar siempre o me salen granos o me dan como colicos pero bien leves y desde ayer me comenzaron a dar pero nada que me baja!, ah se me olvido mencionar que esta es la 4 pastilla anticonceptiva que me tomo en 9 meses,!, se que esta mal peor porfas alguien que me pueda asesorar?¿

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

No

perdona pero tomarse la pildora del dia despues no es un juego, es de ser muy irresponsable, Una cosa es un error de los anticonceptivos q uses y otro q no uses nada, te estas metiendo un chute de hormonas q te puede perjudicar y mucho. ten mucho cuidado, vale la pena usar condon o tomate la pildora anticonceptiva, aros lo q sea...
Por tus dudas puede ser un retraso por nervios, puedes hacerte la prueba, ya te saldra un resultado fiable.
Los sintomas, puede no haberlos y declararse más tarde asi q lo mejor es hacerte la prueba o esperar por q si es un retraso ya vendra, puede tardar una semana, dos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilianaj41
0
  Embarazo y esclerosis multiple
por: galata29
8
  Estomago fuera de la barriguita del bebe
por: pepig1
10

por: Kaella1911
0
  Ayudaaa!! pezones sensibles pero la prueba salio negativa
por: clarivette
3
  Y yo q pensaba q me iba a librar d los dolores de regla....
por: nenita19861
2

por: maria200494
0
  Mamás agobiadas por la familia y amigos.
por: korroskita29
13
  Hay posibilidades???
por: maria9501
1
  Sera que es un posible embarazo??
por: lulaaxp
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección