Foro / Maternidad

Sera que es un posible embarazo??

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 20:05
R
rezki_8337710
4/2/13 a las 18:52

Hola resulta que mi periodo me llego el pasado 30 de dic y me termino el 5 de enero, el 5 de enero tuve relación con condón, como siempre y mi novio y mi novio noto una pequeña mancha roja en el condón lo cual era un minimo residuo de mi menstruación ya que era el ultimo día, el condón nunca se rompio ni nada todo salio bien. Ahora tengo retraso de 5 días, el 1 de febrero me empezo a salir un liquido color marronrojiso bien rojo, eso me duro 1 día, y l otro dia me salia un liquido transparante, he tenido varias cosas que puede que me estresen, me estoy cambiando de casa, problemas en general y otros temas que creo que pueden atrasar mi periodo y ahora ayer 4 y hoy he sentido nauseas :/, y los 4 días anteriores fuertes dolores de ovarios, tendré retraso? o es embarazo? (Suelo ser algo irregular...) y no busco quedar embarazada tampoco...

Ver también

W
wenwen_9744534
4/2/13 a las 20:05

Lulaaxp
La única manera precisa de saber si estás o no embarazada es realizándote un test de embarazo, pero me parece que vas a tener que esperar mucho.
Siempre que se hayan cuidado, y si lo hicieron con condón pero bien (no solo para que acabe sino desde que tiene el pene erecto) no debieras estar embarazada.
A mi me pasó de tener un retaso de 1 semana, hacerme el test, que diera negativo y tener otra semana mas de retraso! Al final menstrué y no hubo embarazo! Pero fue un tiempo de muchísimo estres, quizás sea eso
Suerte!
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram