Foro / Maternidad

Hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 20:04
Y
yissel_6002001
4/2/13 a las 18:36

Hola, quisiera que opine porqe tengo dudas

Lo que sucede es lo siguiente.

Ya hace vaarios meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas Divina 21.

el jueves 24 tuve relaciones, sin condon pero acabo afuera.
Yo tomo la pildora siempre a las 22:00hs.
El jueves la tome bm.
Pero resulta que el viernes recuerdo haber sacado la pastillla de la tableta y servido agua para tomarla, pero al otro dias osea el sabado me levante con la duda de si la tome o no,. la buque por tods lados y no la encontre, entonces me tome a eso de las 19 de la mañana la pastilla del sabado.
y el domingo tome demañana la de ese dia.

Para colmo mas omenos una semana despues me ataca infeccion urinaria,..

que piensan al respecto? hay riesgo en caso de qe no halla tomado la pastilla el jueves?

Gracias,

Ver también

A
aruca_9071131
4/2/13 a las 18:47

El uso de algunos medicamentos
Pueden reducir la fiabilidad de las pastillas anticonceptivas por lo que se debe utilizar preservativo en ese tiempo. Ademas no debes tomarte mas de una pastilla al dia para reemplazar dosis olvidadas. Ahora termina la tableta y espera tu periodo. Si no te llega o es diferente hazte un test de embarazo o acude al ginecologo. Suerte.

Y
yissel_6002001
4/2/13 a las 20:04
En respuesta a aruca_9071131

El uso de algunos medicamentos
Pueden reducir la fiabilidad de las pastillas anticonceptivas por lo que se debe utilizar preservativo en ese tiempo. Ademas no debes tomarte mas de una pastilla al dia para reemplazar dosis olvidadas. Ahora termina la tableta y espera tu periodo. Si no te llega o es diferente hazte un test de embarazo o acude al ginecologo. Suerte.

Gracias
Luego de el olvido sin duda utilice preservativo.

Pero mi duda es si existe posibilidad de embarazo por lo del jueves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram