Foro / Maternidad

Título me acabo de enterar que estoy embarazada de mi tercer bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 19:19
I
ivie_6192585
4/2/13 a las 16:11

Hola chicas!!!!!!!!! estoy super contenta, a las 1425h de hoy me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo!!!!!!!!!!! al principio me he puesto a llorar y lo he pasado mal, llevaba dos noches sin dormir pq lo intuia, es mi tercer embarazo, no ha sido y si ha sido buscado, lo queriamos pero mas adelante, pero haciamos los deberes sin precaución, en definitiva si lo queriamos, en fin, q lo deseo, y mi marido tambien, pero lo he pasado mal pq este verano no podre irme a la piscin, ni hacer muchas cosas con mis niñas, ya q tienen 4años, y casi dos, y lo voy a pasar un poco mal, mis embarazos son horribles, aunque los partos buenos, y mi marido trabaja todo el dia. Pero ya esta aqui, y q venga bien, y queria compartirlo con vosotras, y me encanta volver a vivir esta experiencia q es unica. un beso a todas, estoy loca me acabo d enterar hace casi dos horas,,,,jajajajajja.

Ver también

C
chelsy_10039012
4/2/13 a las 16:37


Enhorabuena....

I
ivie_6192585
5/2/13 a las 10:59


gracias

O
olesea_5407418
5/2/13 a las 11:24

Felicidades!
Enhorabuena a ti a tu marido y a las peques tambien!! que tambien se pondran muy contentas!

I
ivie_6192585
5/2/13 a las 19:19

No me lo creo
estoy super contenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir