Foro / Maternidad

Necesito respuestas urgente tengo 15 años....

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 20:09
V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:23

NECESITO RESPUESTA URGENTE XFAAAAA,, Ayer 30 de enero 2013 tuve relaciones con mi novio y era mi cuarto dia fertil el se vino dentro, pero cuando terminamos a los 5 segundos sangre NECESITO SABER SI AUN ASI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O NO Y POR QUE EL SANGRADO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, Y SI MI MAMA SE DA CUENTA ME MATA Y NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PRO NECESITO AYUDA PARA SABER QUE PASA GRACIAS

Ver también

K
kepa_8445089
31/1/13 a las 17:25

¿y por qué
no utilizáis preservativo? Si no quieres quedar embarazada... utiliza medios. Claro que puedes quedarte, es más, deberías tomar la píldora del día después que aún estás a tiempo. Y no jugar más con tu salud y utilizar medios

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:31
En respuesta a kepa_8445089

¿y por qué
no utilizáis preservativo? Si no quieres quedar embarazada... utiliza medios. Claro que puedes quedarte, es más, deberías tomar la píldora del día después que aún estás a tiempo. Y no jugar más con tu salud y utilizar medios

No, y fue mi culpa
No utilize preservativo y fue mi culpa yo le dije a el que lo hiciera el tiene 19 años vamos para un año de novios y estoy muy preocupada no tomo pastillas, el estudia en la u y yo estoy en el colegio y no quiero arruinar nada de mi vida me encantaria tenerlo pero no puedo estoy mal otro metodo para evitar el embarazo

A
an0N_745461599z
31/1/13 a las 17:35

Hola
Pues mira, no soy una experta en el tema pero yo te aconsejaria que le pidieras a tu novio que te llevara al medico; ya que si tienen la responsabilidad de estar teniendo relaciones, que el tenga responsabilidad llevandote al medico, pidele que no te deje sola en esto, por otro lado te aconsejaria que no tuvieras relaciones sexuales tan joven y si las piensas seguir teniendo usa condon o cualquier otro anticonceptivo, es importante para no quedar embarazada y permite que no te contagies de diversas enfermedades de trasmicion sexual como el VIH, la gonorrea, sifilis etc.. piensalo dos veces antes de hacer algo, Saludos y bendiciones.

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_745461599z

Hola
Pues mira, no soy una experta en el tema pero yo te aconsejaria que le pidieras a tu novio que te llevara al medico; ya que si tienen la responsabilidad de estar teniendo relaciones, que el tenga responsabilidad llevandote al medico, pidele que no te deje sola en esto, por otro lado te aconsejaria que no tuvieras relaciones sexuales tan joven y si las piensas seguir teniendo usa condon o cualquier otro anticonceptivo, es importante para no quedar embarazada y permite que no te contagies de diversas enfermedades de trasmicion sexual como el VIH, la gonorrea, sifilis etc.. piensalo dos veces antes de hacer algo, Saludos y bendiciones.

Gracias
tratare de hablar con el, el no lo quiere tener y yo stoy confundida lo tengo o no

W
wenwen_9744534
31/1/13 a las 17:39
En respuesta a voica_6459632

No, y fue mi culpa
No utilize preservativo y fue mi culpa yo le dije a el que lo hiciera el tiene 19 años vamos para un año de novios y estoy muy preocupada no tomo pastillas, el estudia en la u y yo estoy en el colegio y no quiero arruinar nada de mi vida me encantaria tenerlo pero no puedo estoy mal otro metodo para evitar el embarazo


La responsabilidad es de ambos, no tuya sola. Acá es un 50 y 50 de culpa o como quieras llamarlo, porque si a él realmente le interesaras o te quisiera simplemente se hubiera cuidado. No hay excusas ni justificaciones que expliquen semejante descuido.

A
antia_9435588
31/1/13 a las 17:41

...
Con tanta información que hay hoy en día sobre métodos anticonceptivos (para qué sirven), etc... cómo una niña puede tener relaciones sexuales y encima a pelo... si lo estás tenlo, así aprendemos para la próxima...

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:46
En respuesta a wenwen_9744534


La responsabilidad es de ambos, no tuya sola. Acá es un 50 y 50 de culpa o como quieras llamarlo, porque si a él realmente le interesaras o te quisiera simplemente se hubiera cuidado. No hay excusas ni justificaciones que expliquen semejante descuido.

Gracias...
yo se que no hay motivo de justificacion fue un erros de los dos y debemos tomar nuestras responsabilidades

W
wenwen_9744534
31/1/13 a las 17:48
En respuesta a voica_6459632

Gracias...
yo se que no hay motivo de justificacion fue un erros de los dos y debemos tomar nuestras responsabilidades

Es asi!
LOS DOS DEBEN TOMAR SUS RESPONSABILIDADES! No permitas que él se evada, se haga el tonto y te tire toda la culpa a vos! Que te acompañe y se haga cargo!

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:48
En respuesta a antia_9435588

...
Con tanta información que hay hoy en día sobre métodos anticonceptivos (para qué sirven), etc... cómo una niña puede tener relaciones sexuales y encima a pelo... si lo estás tenlo, así aprendemos para la próxima...


emmm pues gracias pero tiene razon existen miles de anticonceptivos y no los utilisamos

A
an0N_745461599z
31/1/13 a las 17:49
En respuesta a voica_6459632

Gracias...
yo se que no hay motivo de justificacion fue un erros de los dos y debemos tomar nuestras responsabilidades

Hola de nuevo
Nena yo te aconsejaria que fueran "el y tu" con el doctor pronto ya que el sangrado es muy extraño y menos cuando no es tu fecha de reglar, por consiguiente tomate una pastilla del dia siguiente no demores mas....

A
ariday_5294902
31/1/13 a las 17:49

Estas a tiempo...
de tomarte la pildora del dia despues, si quieres claro.
Tienes hasta 72 h desde la relacion, pero cuanto mas tardes, menos efectividad tienes.
la venden en las farmacias.

Saludos y suerte

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:50
En respuesta a ariday_5294902

Estas a tiempo...
de tomarte la pildora del dia despues, si quieres claro.
Tienes hasta 72 h desde la relacion, pero cuanto mas tardes, menos efectividad tienes.
la venden en las farmacias.

Saludos y suerte

Muchisimas gracias
de una a comprarla gracias de vrdd muchisimassssssssss gracias

V
voica_6459632
31/1/13 a las 17:53
En respuesta a wenwen_9744534

Es asi!
LOS DOS DEBEN TOMAR SUS RESPONSABILIDADES! No permitas que él se evada, se haga el tonto y te tire toda la culpa a vos! Que te acompañe y se haga cargo!

gracias
yo ttengo una tia enfermera que me puede ayudar pero no se cm decirselo

A
antia_9435588
31/1/13 a las 18:07
En respuesta a voica_6459632

Gracias
tratare de hablar con el, el no lo quiere tener y yo stoy confundida lo tengo o no

....
tu ten en cuenta que si abortas depende de cómo te lo hagan no podrás volver a tener; conozco muchas chicas que de jóvenes abortaron le hicieron un raspado y cómo no se regeneró la piel de la matriz ahora soy estériles porque el óvulo no se puede implantar...

A
an0N_745461599z
31/1/13 a las 18:10
En respuesta a voica_6459632

gracias
yo ttengo una tia enfermera que me puede ayudar pero no se cm decirselo

Cara a cara
Enfrentalo, dicelo a tu mama de una vez o a tu tia, tienes que verlo ya, antes de que sea tarde, se que hay veces que nos cuesta decir algo pero tenemos que enfrentarlo y ser directos, no hay momentos ni lugares para hacerlo, es ahora, ve y diles te ayudaran a pesar del regaño que probablemente recibas pero es preferible eso a algo que no tenga solucion, saludos y bendiciones nena. Cuidate y olvidate de las relaciones sexuales por un buen tiempo, disfruta la vida y tu futuro.

V
voica_6459632
31/1/13 a las 18:31
En respuesta a antia_9435588

....
tu ten en cuenta que si abortas depende de cómo te lo hagan no podrás volver a tener; conozco muchas chicas que de jóvenes abortaron le hicieron un raspado y cómo no se regeneró la piel de la matriz ahora soy estériles porque el óvulo no se puede implantar...

Gracias...
gracias ya hable con mi novio y me dijo q estuviera tranquila que me haga examenes y si es positivo lo tengamos

V
voica_6459632
31/1/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_745461599z

Cara a cara
Enfrentalo, dicelo a tu mama de una vez o a tu tia, tienes que verlo ya, antes de que sea tarde, se que hay veces que nos cuesta decir algo pero tenemos que enfrentarlo y ser directos, no hay momentos ni lugares para hacerlo, es ahora, ve y diles te ayudaran a pesar del regaño que probablemente recibas pero es preferible eso a algo que no tenga solucion, saludos y bendiciones nena. Cuidate y olvidate de las relaciones sexuales por un buen tiempo, disfruta la vida y tu futuro.


muchisimas gracias a todas y eso es obvio ya no relaciones por un buen tiempo

A
ariday_5294902
31/1/13 a las 19:20
En respuesta a antia_9435588

....
tu ten en cuenta que si abortas depende de cómo te lo hagan no podrás volver a tener; conozco muchas chicas que de jóvenes abortaron le hicieron un raspado y cómo no se regeneró la piel de la matriz ahora soy estériles porque el óvulo no se puede implantar...

Pero que dices!!!
Me parece genial que estes en contra del aborto pero que cuentes esas mentiras como si fueran seguras???
Si abortas te quedas esteril??
Si vives en la selva o te lo hace un curandero a lo mejor, pero en un pais civilizado con personal cualificado, no es asi.
Tienes que meter miedo a la gente para imponer tus ideas?
Penoso

M
magi_5603327
31/1/13 a las 19:48
En respuesta a ariday_5294902

Pero que dices!!!
Me parece genial que estes en contra del aborto pero que cuentes esas mentiras como si fueran seguras???
Si abortas te quedas esteril??
Si vives en la selva o te lo hace un curandero a lo mejor, pero en un pais civilizado con personal cualificado, no es asi.
Tienes que meter miedo a la gente para imponer tus ideas?
Penoso

-.-
Veo que para ti esto es imposible.. pero quieras o no tienen razon, se puede quedar esteril despues de un aborto.. no todo es tan perfecto.. y ademas puede ser un accidente de que te dejen esteril.. pero hay que aceptar lo que hay..

A
ariday_5294902
31/1/13 a las 19:59
En respuesta a magi_5603327

-.-
Veo que para ti esto es imposible.. pero quieras o no tienen razon, se puede quedar esteril despues de un aborto.. no todo es tan perfecto.. y ademas puede ser un accidente de que te dejen esteril.. pero hay que aceptar lo que hay..

Claro
tambien puedes ir por la calle y que te pille un coche o te caiga una maceta en la cabeza....por poder ser si, pero no es lo habitual ni muchisimo.
Se le ve demasiado el plumero y le esta hablando a una niña de 15 años claramente infuenciable y con falta clara de informacion.

P
pierre_6437493
31/1/13 a las 20:09
En respuesta a voica_6459632

Gracias...
gracias ya hable con mi novio y me dijo q estuviera tranquila que me haga examenes y si es positivo lo tengamos


Totalmente de acuerdo con unade, no asustes a la chica, a menos que sea una persona no cualificada quien te lo realize no tienes porque quedar esteril, yo aborte hace años y ahora estoy esperando un bebe
Hila te recomiendo que uses preservativo ya no solo por el embarazo es la unica forma que tienes de no contraer enfermedades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir