Foro / Maternidad

Mamas de argentina para julio 2013 ?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:30
S
sabina_8424749
31/1/13 a las 13:53

Hola Chicas mi nombre es Marianna tengo 37 años voy por mi segundo embarazo luego de 10 años es como se primeriza nuevamente
Estoy de 15 semanas Todavia no se el sexo del bb con precision veremos la proxima semana ....
Cariños y espero poder mamis que tengan ganas de compartir nuestras experiencias !!

Ver también

D
dah_8514086
28/2/13 a las 14:45

Hola mariana
Yo tengo 35 años soy argentina, empezamos a buscar en estos dias, seria mi segundo embarazo tambien luego de 11 años ... como lo venis llevando? ya sabes el sexo?
de donde sos?

Y
yuqian_6461558
28/2/13 a las 15:28
En respuesta a dah_8514086

Hola mariana
Yo tengo 35 años soy argentina, empezamos a buscar en estos dias, seria mi segundo embarazo tambien luego de 11 años ... como lo venis llevando? ya sabes el sexo?
de donde sos?

Hola mariana y mery
Me alegro de encontrarlas, yo tambièn soy de Argentina, pero es mi primer bb, y tengo 39!!! De màs està decir que considero este embarazo un milagro, ya que me habìa resignado ya a que no iba a ser mamà. Pero acà està Ana Clara, con 33 semanas ya!!!
Ha sido hasta ahora un embarazo muy tranquilo, sin nàuseas matutinas, solo acidez por las tardecitas en el primer trimestre, mal humor y mucho sueño.
El segundo trimestre fue el paraiso jaja, nada de nada, parecìa que no estaba embarazada (y me asustè mucho, ya que de repente dejè de sentir todo sìntoma!)
En el tercero, bueno, acà estamos otra vez, con acidez por la tarde, sueño y mas sueño, dolor de cintura pero bueno, feliz de sentir las pataditas de mi bebè a diario.
Espero ustedes estèn bien... besos

D
dah_8514086
28/2/13 a las 16:06
En respuesta a yuqian_6461558

Hola mariana y mery
Me alegro de encontrarlas, yo tambièn soy de Argentina, pero es mi primer bb, y tengo 39!!! De màs està decir que considero este embarazo un milagro, ya que me habìa resignado ya a que no iba a ser mamà. Pero acà està Ana Clara, con 33 semanas ya!!!
Ha sido hasta ahora un embarazo muy tranquilo, sin nàuseas matutinas, solo acidez por las tardecitas en el primer trimestre, mal humor y mucho sueño.
El segundo trimestre fue el paraiso jaja, nada de nada, parecìa que no estaba embarazada (y me asustè mucho, ya que de repente dejè de sentir todo sìntoma!)
En el tercero, bueno, acà estamos otra vez, con acidez por la tarde, sueño y mas sueño, dolor de cintura pero bueno, feliz de sentir las pataditas de mi bebè a diario.
Espero ustedes estèn bien... besos

Patrip7 y ana clara
que bueno! 39 no es nada! mi madre y mucha mujeres que conozco tuvieron hijos a los 41 o 42 ... pero entiendo qeu siendo el primero es diferente... ahhh es tal cual lo describis el primer trimestre no la pasas bien el segundo es el PARAISO MISMO! y el tercero te tiene como bola sin manija jajaja ... en fin ... disfrutalo y pensas tener otro mas?

Y
yuqian_6461558
28/2/13 a las 16:29
En respuesta a dah_8514086

Patrip7 y ana clara
que bueno! 39 no es nada! mi madre y mucha mujeres que conozco tuvieron hijos a los 41 o 42 ... pero entiendo qeu siendo el primero es diferente... ahhh es tal cual lo describis el primer trimestre no la pasas bien el segundo es el PARAISO MISMO! y el tercero te tiene como bola sin manija jajaja ... en fin ... disfrutalo y pensas tener otro mas?

Asi es!
Creo que todos los miedos comunes de primeriza, se ven aumentados por la edad Yo solo me hice la eco de pliegue nucal, y como me dio muy bien, no me anime a la amnio... es que habia mas posibilidades de un aborto durante el proceso de que mi niña tenga algùn sindrome.
No, no pienso tener otro... veràs, soy mamà soltera (por elección - historia muuuuuy larga - en otro momento les contaré) asi que al menos que de repente aparezca mi prinicpe azul, no creo que sea posible!
Què lindo experimentar la maternidad otra vez luego de tanto tiempo! Yo soy la mayor, y me llevo diez años con mi hermana mas chica... cuando eramos chicos, ella fue una especie de muñeca para mi hermano y yo... ahora, como dos mujeres hechas puedo orgullosamente decir que mi hermana es una de mis mejores amigas! Es màs, es la madrina de Ana Clara...
Y ustedes ya saben el sexo de sus bebès? Tienen nombres elegidos?
Mucha suerte!!!

S
sabina_8424749
10/3/13 a las :39


Hola chicas aca estoy de 5 meses ya cumplidos !!
El miercoles me toca la eco !!
Ultimamente la ando pasando mal mucha acidez inchazon en la panza trato de aliviar con antiacidoz como milanta }
Todavia no siento tanto la bb por ai me asusto no quiero darme mucha manija porque si no la mente siempre piensa lo peor :P
Es una nena
Soy de Corrientes Capital
Besitos a todas y sigamos hablando !!

Y
yuqian_6461558
10/3/13 a las :59
En respuesta a sabina_8424749


Hola chicas aca estoy de 5 meses ya cumplidos !!
El miercoles me toca la eco !!
Ultimamente la ando pasando mal mucha acidez inchazon en la panza trato de aliviar con antiacidoz como milanta }
Todavia no siento tanto la bb por ai me asusto no quiero darme mucha manija porque si no la mente siempre piensa lo peor :P
Es una nena
Soy de Corrientes Capital
Besitos a todas y sigamos hablando !!

Hola caro
Yo estoy de 35 semanas y estoy igual!!! Con mucha acidez y milanta todo el día! Tambièn volvió el sueño del primer trimestre
Encima el calor y la humedad de ayer y hoy no ayudan mucho. Yo soy de Entre Ríos, asi que estamos cerca, bah, relativamente cerca.
El martes vuelvo a tener consulta para que me hagan eco para saber bien cuánto pesa, y si sigue encajada. Dependiendo de los resultados de esa eco, la doc va a decidir si vamos a parto o cesàrea.
Mi bebè también es niña!! Ana Clara
Hoy terminé con su habitación, quedó preciosa... solo me faltan las cortinas que me las traen prontito!!!!
Suerte chicas, ya les contaré el martes qué me dijeron
Cuidense mucho!!
Besos a todas las pancitas!!!!

Patri + Ana Clara (35s)

S
sabina_8424749
7/4/13 a las 14:17

Hola chicas !!
De vuelta .. ya llevo 25 semanas y se mueve muchisimo mi beba
Patrip7 mi beba tambien se llamara Anna todavia no decidi el segundo nombre
mis ultimos estudios salieron bien gracias a Dios en algunas semanas tengo turno con mi ginecologo nuevamente... ojala todo siga marchando bien ... todavia no he comprado nada de muebles para la nena ... cuando entre al 7 mes lo hare
Besitos y estamos en contacto
Marianna + Anna 25 semanas

Y
yuqian_6461558
8/4/13 a las 2:30

Ultimo momento!!!
Bueno chicas, hoy en mi visita a la gine me ha dicho que mi niña se "atravesó", y mañana será casi imposible un parto, asi que... cesárea bueno, es que yo quería parto asi me recuperaba prontito para poder mimar y consentir a mi princesa... pero bueno, todo sea por su bien.
Chicas, ni bien salga del sanatorio les estaré escribiendo contandoles mi experiencia y cómo está Ana Clara...
Marianna, Ana siempre me encantó, me parece un nombre super dulce... Y es muy combinable. Yo conozco varias Ana Laura, Ana Julia, Ana Belén y Ana Paula, además de Ana Clara, por supuesto. Me contás cuando te decidas!!!
Besos a todas y cada una de uds!!!

Patri + Ana Clara (39+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram