Foro / Maternidad

Ayuda urgente!

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 14:47
L
leydi_8152714
31/1/13 a las 12:50

Buenos días, Me llamo Aguamarina y soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda amigas/os. El 16 de julio de 2012 empecé una dieta con 107 kilos de peso. En la actualidad, a día de hoy, peso 88,400 kilos. Necesito antes del 11 de febrero llegar a los 78-80 kilos. Y ya estoy desesperada por que llevo unas semanas que me quito 300 gr, 200.... y necesito antes del día 11 de febrero perder los quilos que me faltan. Motivo, mi bebé. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando un bebe sin resultado positivo, el ginecólogo me dijo que me podían hacer la inseminación artificial, pero que tenía que perder peso. La otra vez que fui, esto fue en noviembre de 2012, me dijo que estaba muy orgulloso de la importante bajada de peso que había hecho, pero que aún necesitaba perder mas. Que si llegaba entre 78 y 80 kilos que si me podrían hacer la inseminación. Sabeis que significa eso para mi marido y para mi?? Tenía cita el pasado 26 de enero con el ginecólogo y la cancelé porque aún no he llegado a la meta para poder hacerme el tratamiento y me volvieron a dar para el próximo 11 de febrero, pero así como voy adelgazando... no creo que puedo llegar a ese peso. Por eso necesito vuestra ayuda, necesito que por favor me deis consejo, pautas, etc... para llegar al meso que me han pedido antes del 11 para hacerme la inseminación. Espero vuestras respuestas y mil gracias por vuestros mensajes. Un abrazo.

Ver también

L
luxi_6381376
11/2/13 a las 14:47

Yo puedo ayudarte
hola gupa,mira no te sofocos tanto tienes que relajarte..en la vida no se puede uno agitar tanto......ten paciencia que si Dios quire te dara tu hijo....quiero decirte que yo conosco unos productos excelentes para bajar peso yo aun lo estoy tomando y no te imaginas lo feliz que estoy antes no lograba bajar con nada.....y cai en deprecion .gastritis y muchas cosas que para que mencionar ....son productos naturales y de verdad te digo que si te animas veras los rssultados yo estoy reguapa qu ni me lo creo la gente piensa que stoy operada......que va......mira mi telefono..646929018 mi correo florcrecientedeldecierto@hotma il.com un abrazo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook