Foro / Maternidad

Embarazo+hijos+casa+trabajo+ca rrera

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 17:23
V
valdir_8611450
30/1/13 a las 16:47

hace muy poquito recibi la gran sorpresa de un test positivo, gran sorpresa porque realmente no lo esperaba, ya tomabamos las precauciones necesarias... ahora estoy pasando por un momento de muchos nervios porque no solo ya tengo dos hijos sino que tambien trabajo y estoy estudiando una carrera de grado, y estoy justo a la mitad. Se me pasan muchas cosas por la cabeza y no se como voy a hacer para organizarme con todo, y sin mencionar que nuestra casa es pequeña! se que todo se va a ir resolviendo con el tiempo, y un hijo es siempre una bendicion, pero en este momento necesito que personas que hayan pasado por experiencias similares compartan conmigo algunas palabras de aliento, porque en este momento estoy en una montaña rusa de emociones y se que tampoco le va a hacer bien a mi bebe que este asi, tan estresada...duermo mal y estoy llorando mucho, me preocupo y me descompongo...he resuelto tantas cosas sola y no ha sido facil, y justamente porque se lo q viene es que estoy asi...mas que nada por el estudio, mis dos hijos ya estan mas grandes y respetan mis tiempos de lectura, pero un bebe lo va a cambiar todo. Obtener mi titulo es mi sueño personal, luche mucho y me esfuerzo mas todavia para ir al dia, en segundos el mundo que tenia ya armado y coordinado cambio, y tengo que adecuarlo a lo que se viene, y en este momento estoy desorientada, asimilando todo...gracias por leerme, espero sus palabras....

Ver también

V
valdir_8611450
30/1/13 a las 17:23

Muchas gracias
muchas gracias por tus palabras de aliento! se que voy a necesitar apoyo y se que lo voy a tener, pero cuando uno esta en pleno momento de crisis no ve muchas salidas y como que todo es mas abrumador de lo que es en realidad, tengo confianza de q todo va a salir bien, y gracias de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir