Foro / Maternidad

Chicas necesito su ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 18:15
Y
yael_5527345
30/1/13 a las 14:03

les cuento hace 2 dias que conoci la noticia de ser mama fue terrible ya que soy joven estoy estudiando una carrera universitaria y tengo el peso de mi familia, ya que siempre me han considerado alguien responsable y la verdad que lo fui.
no se explicar como llego a suceder nos cuidamos y todo hicimos las cosas bien es por esto que estoy desesperada no se que hacer he leido mucho en internet y sin querer llege a un farmaco mas conocido como misotrol que en convinacion con otro llamado mifepristona produce un aborto espontaneo y ya me entro el coraje de hacerlo el problema esta qe ayer me estafaron con 70 mil y me contacte con otra persona pero la verdad me da mucho miedo que me estafen denuevo asi que por favor alguien que lo haya usado y lo compro en el mercado negro que me avise solo tngo 2 semanas y no quiero dejar que pase mas tiempo o si no seria muy riesgoso sin mas que decir me despido muy acongojada

Ver también

A
ariday_5294902
30/1/13 a las 18:15

Hola
no tengo ni idea de lo que preguntas, pero si te aconsejo que te pases por el foro de interrupcion voluntaria del embarazo (IVE), porque este es un foro de embarazo y hay gente que le puede ofender tu pregunta, porque es de mujeres que si quieren tener hijos.
Supongo que no vives en España, no? porque aqui puedes abortar en las primeras semanas legalmente y lo costea el Estado.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir