Foro / Maternidad

Como enfrento esto....ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 18:46
E
eleni_9550076
29/1/13 a las 23:12

Hola chicas... Bueno les cuento, hoy acabo de cumplir 36 semanas de embarazo, falta muy poco para conocer la cara de mi hijo... Por ese lado estoy muy feliz y me roba el sueño.

Pero por otro lado... Hoy terminare con mi pareja, el amor de mi vida, el padre de mi hijo...

Hace algun tiempo la verdad es que no me siento feliz... Incluso me atreveria a decir que tampoco estaba muy feliz por la llegada de mi bebe...
Con mi pareja peliamos todos los dias, por dinero, por actitudes, por promesas,problemas, etc. Ya definitivamente no nos ponemos de acuerdo... Lo que el ve blanco, yo lo veo negro... Y mientras tratamos de llegar a un acuerdo, yo termino con el siempre...

Es simplemente que ya no tengo fuerzas para llegar a un acuerdo

Existen veces en que me quedo callada para no peliar... Para no herirlo... Pero ya me esta afectando mucho... Yo ahora puedo decir que si no tuviera esperando a mi bebe... Yo no seria feliz...

El es el amor de mi vida... Tenemos una historia de mas menos 6 años... Nos conocimos cuando ambos teniamos como 15 años... Luego yo segui con mi vida y el me espero 4 años... Y hace 2 mas menos que volvimos a estar juntos y fue asi que ahora esperamos a nuestro bebe.

Lo que paso hoy ya fue el colmo... Al menos para mi
Nos pusimos a peliar por algo tan misero como lo es el dinero...
Me dijo que mis padres deben hacerse cargo de mi... Y la verdad es que todas sabemos que en el embarazo se gasta mucho dinero... Y es todo para el bebe y para mi... Su ropita, cuna,coche, medico, etc, etc... Y bueno... Mis cosas tambien

Mis padres son de escasos recursos... Y son mayores... Como yo podria tener la cara de pedirles que me mantengan, la responsabilidad es de mi pareja porque ahora y durante algun tiempo mas no podre trabajar para estar con mi razon de vida ... Mi bebe.

Me da impotencia porque quisiera no pedirle ni un peso,y ser yo quien trabaje por mi y mi bebe... Pero imaginense chicas... Estoy que doy a luz en cualquier momento!!

Hoy despues de la pelea... Decidi que aunque me parta el alma voy a terminar con el...
Yo creo que me encuentro en el fondo del pozo... No me rio, no salgo, no disfruto que mi bebe me salude con sus pataditas,etc.

Ahora solo quiero estar tranquila... Para mi y mi hijo...
Yo pense que el amor lo podia todo... Pero yo no doy mas... Es mi primer bebe...quiero tener los mas bellos recuerdos de esto.

Gracias por leer mi historia chicas!
Ahora me siento destrozada

Ver también

N
nadine_9910125
29/1/13 a las 23:43


es dificil....yo tambien pase x una separacion con una nena de 2 años y medio....
yo creo que lo deberias hablar con el lo mas trankila posible....
intenten comunicarse...explicale el xq de tu decision...quien dice y no abre los ojos y reacciona...pensa que tener un hijo no es facil ni para vos ni para el....
pero ahora lo unico q importa es el bebe...preguntale si el de verdad se quiere hacer cargo...capaz que no se siente preparado para ser padre y llevar adelante una familia(es lo q m paso a mi)
es triste pero vas a poder!!!!!!un beso y que te sea leve

E
eleni_9550076
29/1/13 a las 23:45

Gracias
Lo mas importante es mi bebe...gracias

N
nadine_9910125
30/1/13 a las 18:25
En respuesta a eleni_9550076

Gracias
Lo mas importante es mi bebe...gracias


y??????como te fue??????
estas bien?????
cualquier cosa,que necesites hablar con alguien podes contar conmigo...no nos conocemos pero se x lo q estas pasando...
un beso!!!!!!!!

B
baha_7059087
30/1/13 a las 18:46

Hola
pase por una historia igual a la tuya mi esposo y yo peliabamos mucho por todo por que hacia falta el dinero o por que no nos entendiamos peliaramos por cada palabra que deciamos los dias eran fatales pero mi mejor refugio y mi fortaleza fue Dios el me ayudo a entenderlo y a entenderme a mi ya que el matrimonio no es una copetencia es una sobrevivencia dios quiere que seamos el pilar fundamental de nuestro hogar la inteligencia es eficaz en una mujer la fe mueve montañas te recominedo que leas la biblia provervios 31-10 te ayudara en estos momentos de angustia que estas pasando y ya sabes aqui tienes una amiga con quien puedes contar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest