Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:56
A
an0N_809751899z
28/1/13 a las 5:22

Tengo mi hija de 8 meses y desde que nacio no me ha bajado el periodo, nos cuidamos con condon. El 25 de enero lo hicimos y el condon se rompio. Cuantos dias debo esperar para un test casero? Y para un test en sangre?

Ver también

O
olaf_9009842
28/1/13 a las 5:41

Ay díos!!
Chica el test casero debes esperar 15 días después de haber tenido las relaciones... y el de sangre, puedes hacertelo ahora mismo. El casero también puedes hacertelo con un día de retraso!! SUERTEEE

A
alexa_8047293
28/1/13 a las 5:43

Mmm raro
Mira para el test d orina tienes q esperar a la falta, aunq hay algunos q lo detectan tres o cuatro dias antes d q t vaya a bajar tu periodo (por lo menos aca venden uno asi y es clearblue) y para el test d sangre yo me la hice a los 12 dias despues d mi ultimo dia d ovulacion y me dio positivo. Saludos!!!

A
an0N_809751899z
28/1/13 a las 9:59
En respuesta a alexa_8047293

Mmm raro
Mira para el test d orina tienes q esperar a la falta, aunq hay algunos q lo detectan tres o cuatro dias antes d q t vaya a bajar tu periodo (por lo menos aca venden uno asi y es clearblue) y para el test d sangre yo me la hice a los 12 dias despues d mi ultimo dia d ovulacion y me dio positivo. Saludos!!!

Por la lactancia no me baja el periodo..
Segun mi doctora dice que mientras amamante es normal que no vea periodo desde mi parto, entonces cuanto debo dejar pasar hacerme un test casero desde la relacion sexual? (no va a ver falta menstrual)

A
an0N_809751899z
28/1/13 a las 10:04
En respuesta a olaf_9009842

Ay díos!!
Chica el test casero debes esperar 15 días después de haber tenido las relaciones... y el de sangre, puedes hacertelo ahora mismo. El casero también puedes hacertelo con un día de retraso!! SUERTEEE

Desde mi parto no me baja el periodo por la lactancia!
Si no hay falta menstrual, por lo descrito arriba. Pasado cuanto tiempo de la relacion sexual puedo hacerme ambos test?

A
alexa_8047293
28/1/13 a las 19:03
En respuesta a an0N_809751899z

Por la lactancia no me baja el periodo..
Segun mi doctora dice que mientras amamante es normal que no vea periodo desde mi parto, entonces cuanto debo dejar pasar hacerme un test casero desde la relacion sexual? (no va a ver falta menstrual)

Pues si
Si le das exclusivamente leche materna es muy poco comun q pase, pero si pasa.. Si quieres hazlo como cuando tienes el periodo luego d q pasan los dias fertiles esperamos a la falta q es como en 2 semanas. Si quieres espera ese periodo contando desde tu ultima relacion sexual y te haces el test. Mucha suerte!!

W
wenwen_9744534
28/1/13 a las 20:56
En respuesta a an0N_809751899z

Desde mi parto no me baja el periodo por la lactancia!
Si no hay falta menstrual, por lo descrito arriba. Pasado cuanto tiempo de la relacion sexual puedo hacerme ambos test?


Por mas que le des exclusivamente leche materna al bebé, si ya pasaron mas de 3 meses y la regla no te baja, lo mismo podés quedarte embarazada. Eso me lo explicó una pediatra.
Suerte!
Maite

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook