Foro / Maternidad

Puede ser esto una probabilidad de embarazo¿

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 1:45
J
jehova_6385933
27/1/13 a las 1:30

Hola chicas..necesito sacarme muchas dudas respecto a este tema..
el dia 8 de enero,mntuve relaciones sexuales SIN PROTECCION,a los dos dias,bajo mi menstruacion. duro 3 dias, al cabo de una semana y media,volvi a mantener relaciones sexuales sin proteccion,el eyaculo dentro mio,
hay probabilidad de embaraz¿
aun falta para mi proxima menstruacion.. pero tengo planeadi realizarme un analisis de sangre la semana entrante para ver si se detecta la hormona de embarazo.. o lo aconsejabe seria esperar un dia antes de la menstruacion¿
ahh...
es normal q tenga pequeños pinchacitos en el bajo vientre luego de todo esto¿
espero sus respuesta chicas,graciasssss

Ver también

E
etna_5745542
27/1/13 a las 15:06

Sí hay posibilidad de embarazo
Si tienes relaciones sin protección, siempre existe posibilidad de embarazo. La prueba en sangre puedes hacértela a los 10 días de la relación de riesgo.

J
jehova_6385933
28/1/13 a las 1:45
En respuesta a etna_5745542

Sí hay posibilidad de embarazo
Si tienes relaciones sin protección, siempre existe posibilidad de embarazo. La prueba en sangre puedes hacértela a los 10 días de la relación de riesgo.

Gracias..
gracias x esponder mi consulta| mañana tyenia planeado realizarme el examen medico.. pero me han aconsejado que seguramente deba repetirlo ya que aun puede dar falso negativo. no aguanto hasta el mes siguiente,a que me baje o no la menstruacion.. asique nose!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest